31 oct. 2011

DECORACIÓN PARA HALLOWEEN

Hoy aparcamos los INTERIORES DE PELÍCULA para daros algunas ideas para esta noche de Halloween, por si queréis decorar vuestra casa pero aún no sabéis cómo hacerlo.






Como podéis ver, los colores predominantes son el negro y el naranja. Os dejo algunas pistas para poder conseguir este estilo.


Farolillo borrby de IKEA

Candelabro Carmen de Zara Home

Cojín Flecos de Zara Home


Copa Malena de Zara Home

Vela perfumada Tindra de IKEA

Marco Ung Drill de IKEA

Mantel individual Riben de Zara Home



¡FELIZ HALLOWEEN!




28 oct. 2011

UN HOTEL DE CUENTO: HOTEL TUNEL DEL HADA

En el post de hoy os voy a recomendar un hotel  que tengo apuntado desde hace meses en mi agenda de escapadas pendientes, se trata del hotel TUNEL DEL HADA en el valle del Jerte y con increíbles vistas al paraje natural de la Garganta de los infiernos.

Este hotel está situado en plena naturaleza, a 200 metros de una piscina natural y rodeado de cerezos. Su construcción hace que se mimetice por completo con su entorno, gracias a las paredes de piedra y su acabado rústico.

En sus habitaciones conviven los muebles de estilo clásico, con televisores de última generación,  orientadas siempre para intentar  ofrecer al visitante las mejores vistas del entorno.

Dispone además de piscina exterior, un fantástico restaurante con los mejores productos de cada temporada y un spa, con productos de Germaine de Capuccini y tratamientos de cerezaterapia.










¿Qué os ha parecido?

¡Yo estoy deseando poder conocerlo!

BUEN FIN DE SEMANA
:)

27 oct. 2011

PROYECTO DE PISO EN ÁLAVA: SALÓN-COMEDOR

Hola a tod@s, en el post de hoy os voy a mostrar un ejemplo de un ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN ON-LINE, para que conozcáis un poco mejor mi trabajo.

Una vez que la clienta se puso en contacto conmigo y aceptó el presupuesto, le envié un cuestionario, cuyo objetivo es conocerla un poco mejor: gustos decorativos, colores favoritos, necesidades para la estancia en cuestión... Una vez que ha rellenado el cuestionario me pongo a trabajar.

En este caso, el proyecto que nos ocupa es un piso de 90 m2 de nueva construcción en la provincia de Álava. La clienta no dispone de mucho presupuesto, así que buscaremos mobiliario low-cost.

Hoy en concreto os voy a enseñar cómo le ha quedado (o le va a quedar porque aún no vive en el piso) el SALÓN.

ANTES




Como podéis ver tiene bastante luz gracias a la enorme puerta, de más de dos metros, que da salida a la terraza, el suelo es otro aspecto del piso que me gustó bastante, pues lleva tarima flotante en toda la vivienda (excepto en las zonas húmedas claro está).

El siguiente paso es realizar la búsqueda del mobiliario para poder realizar la distribución del mismo y hacer los planos en 3 dimensiones, a través de los cuales la clienta podrá ver el estado final del salón.

PROPUESTA



Para este salón se ha escogido mobiliario en blanco y se le ha dado el punto de color con el rojo y negro del tapizado de las sillas y los cojines. Al no poseer recibidor, se ha intentado definir este espacio colocando un papel pintado en la pared y utilizando como mueble una balda y un espejo circular.

¿Qué os parece?

Una vez que el cliente ha visto un adelanto del proyecto y le ha dado el visto bueno, se realizan las fichas en las que se especifican las características de cada uno de los muebles, con su fotografía correspondiente y se da la dirección más cercana en la que comprarlo. Finalmente se añade el presupuesto y se entrega el proyecto completo.

Bueno, pues ya conocéis mi forma de trabajar, si os ha gustado ya sabéis que podéis conseguir un asesoramiento totalmente gratuito gracias al sorteo que está en marcha en el blog, más info aquí

FELIZ JUEVES
:)

26 oct. 2011

CASAS DE FAMOSOS: RALPH LAURENT

Hoy en la sección CASAS DE FAMOSOS, cambiamos las actrices por los diseñadores en este caso Ralph Laurent.

Como comprobaréis en las fotografías, la vivienda, situada en Manhattan, es fiel reflejo de los gustos de su propietario en cuanto a la moda, pues destaca por el diseño minimalista en todas sus estancias.

Con gran predominio del blanco, vemos tambien cómo parte del mobiliario es repetido en distintas habitaciones (como la mesa de centro o las butacas de acero y cuero marrón).













¿Adaptamos su estilo a todos los bolsillos?







¿Qué os parece? ¿os gusta el diseño minimalista?
Yo me quedo con la cocina!!

UN ABRAZO
:)


25 oct. 2011

SORTEO DE UN ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN ON-LINE

Hola a tod@s hoy en el blog os he preparado un sorteo que estoy segura que os encantará.

Consiste en un ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN ON-LINE de cualquier estancia de hasta 20 m2 de superficie (valorado en 100 €)

Os explico que recibirá el ganador del sorteo:

  • Planos de distribución con las opciones de amueblamiento. 
  • Diversas fichas en las que se combinan los croquis y los 3D en las que se incluyen fotografías de los materiales y muebles elegidos para la estancia.

  • Listado donde aparecen las direcciones en las que encontrar dichos muebles y materiales.

  • Presupuesto detallado del mobiliario y materiales.
Para participar en el sorteo tenéis que:
  •  Ser seguidores del blog (si no lo sóis podéis hacerlo pinchando en el lateral del blog)

  • Dejar un comentario en este post en el que me contéis vuestro estilo de decoración favorito. Muy importante indicar en el comentario vuestra dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador.
Tenéis hasta el martes día 1 de Noviembre para participar en el sorteo.

Ampliamos el sorteo hasta el martes día 8 de Noviembre a las 23:59.

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!

FELIZ MARTES
:)

24 oct. 2011

INTERIORES DE PELÍCULA: APARTAMENTO DE SAMANTHA JONES

Hoy vamos a empezar la semana hablando del apartamento de Samantha Jones, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

Samantha vive en un fantástico loft en Greenwich Village, uno de los barrios punteros de la Gran Manzana.

Posee una cocina celeste abierta al salón, un dormitorio decorado en tonos tierra y una fantástica chimenea.








¿Os gustaría copiar su estilo a buenos precios?







¿Qué os parece?

Y mañana un concurso muy chulo en el blog...

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

FELIZ LUNES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...