30 nov. 2011

CASAS DE FAMOSOS: ALEC BALDWIN

Hoy vamos a conocer la vivienda que el actor Alec Baldwin ha comprado recientemente en Nueva York por unos 8 millones de euros.

La casa se encuentra situada en el West Village de Manhattan, tiene una superficie de 384 m2 en la que se distribuyen 3 dormitorios y cuatro baños, y ha sido el resultado de la unión de nada más y nada menos que seis apartamentos.











No os parece un super apartamento precioso?

FELIZ MIÉRCOLES
:)


29 nov. 2011

INSPIRACIONES NAVIDEÑAS: UNA MESA EN BLANCO Y ROJO

A partir de hoy y hasta la Navidad, vamos a tener en el blog una sección nueva de INSPIRACIONES NAVIDEÑAS.

Con esta nueva sección pretendo ayudaros a que cojáis ideas para decorar vuestras casas en Navidad mediante imágenes que me parecen de lo más inspiradoras, a las que incluiré algún accesorio fácil de encontrar para que podías "copiar" el look de la imagen...Qué os parece?

Bueno, pues comencemos con la primera imagen, una idea para decorar nuestras mesas en las comidas navideñas con el rojo y el blanco como protagonistas.

imagen via: homeklondike

Copiemos el look con:

IKEA



Zara Home



QUE PASÉIS UN ESTUPENDO MARTES!!

:)

28 nov. 2011

INTERIORES DE PELÍCULA: LA CASA DE AMANDA (CAMERON DÍAZ) EN THE HOLIDAY

En el post de hoy, y aprovechando que se acercan las vacaciones de Navidad, vamos a analizar una de las casas de la película The Holiday (que se desarrolla en vacaciones de Navidad precisamente).

Esta película del año 2006 fue dirigida por Nancy Meyers, directora que cuida mucho los interiores de sus películas.

La película se desarrolla en varias viviendas, pero hoy vamos a conocer la que poseía Amanda (interpretada por Cameron Díaz).

Se trata de una vivienda situada en Pasadena construida en los años 20 por el arquitecto Wallace Neff y destaca por su amplitud de espacios, la sencillez del mobiliario y la decoración basada en distintas tonalidades de madera y los tonos neutros.













Y ahora...¿qué tal si buscamos este look con mobiliario de IKEA?






imágenes vía: Hooked on Houses

¿Qué os ha parecido? A mí me encanta el estilo mediterráneo de esta casa.

FELIZ LUNES

25 nov. 2011

UN HOTEL RURAL EN LA SIERRA DE CÁCERES: EL DUENDE DEL CHAFARIL

Me encantan los hotelitos rurales, en pueblos de sierra para escaparme en invierno: probar la gastronomía de la zona, sentarme a leer un buen libro junto a la chimenea y salir a pasear (bien abrigada, por supuesto) para respirar el aire puro que nos ofrecen estos sitios, y si además de todo esto me puedo relajar en un Spa con vistas a la sierra pues...qué mas se puede pedir?

Por todo esto hoy quiero hablaros del HOTEL EL DUENDE DEL CHAFARIL situado en la sierra de Gata, en la provincia de Cáceres.

El hotel dispone de sólo 10 habitaciones, todas decoradas de forma totalmente diferente, algunas de ellas suite y el Spa es gratuito para los clientes del hotel.

En cuanto a su interiorismo destaca su estilo clásico, con mobiliario de Becara y algo de IKEA que he podido "descubrir" en las fotografías (como el aplique ARSTID en alguno de los baños), sus paredes de piedra y los techos abovedados.



















imágenes via: el duende del chafaril
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
:)

24 nov. 2011

ADORNOS NAVIDEÑOS BY ZARA HOME

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina, así que habrá que ir mirando lo que nos ofrecen este año para decorar nuestra casa, noo?

En el post de hoy vamos a ver qué es lo que nos ofrece Zara Home este año.

Podemos elegir entre dos estilos a la hora de decorar nuestra vivienda, uno más clásico y otro más sofisticado y moderno.

En el estilo clásico destacan los tonos rojos y blancos, las imágenes típicamente navideñas (renos, niños jugando en la nieve, angelitos,...) y materiales como el fieltro y la madera.

Si elegimos el estilo más sofisticado y moderno encontramos más variedad de colores (platas, rosas, morados, azul,...) y materiales como las plumas, la brillantina o el cristal.

CLÁSICO







SOFISTICADO



Estoy enamorada de estas bolas de cristal!!





¿Y vosotros que estilo le váis a dar a vuestras casas esta Navidad?

UN ABRAZO

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...