31 dic. 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!

Hoy en el blog quiero aprovechar para daros las gracias a todos mis seguidores, todos los que me habéis apoyado en este año. Empecé el blog en el mes de Septiembre, y aunque es sacrificado de mantener y pensar entradas y temas distintos para cada día, no ha hecho más que darme alegrías.

He iniciado además, mi trabajo como decoradora, gracias tambien a todos los que habéis confiado en mí, me ha encantado realizar vuestros proyectos para lograr así acercaros un poco más al hogar de vuestro sueños.

Gracias tambien a mi familia, marido y amigos por los ánimos y el apoyo que me han dado y me siguen dando.

Espero que este año 2012 sea un año de proyectos cumplidos (ya que hay alguno que otro pendiente, del que os iré informando cuando llegue el momento), no sólo para mí sino para todos vosotros.

Bueno, pues dejo ya de soltaros el rollo y sin más os deseo:




FELIZ AÑO 2012!!!

QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHEVIEJA

UN BESAZO

30 dic. 2011

HAZLO TÚ (DIY): DECORANDO LA VAJILLA CON RELOJES PARA AÑO NUEVO

Como recordaréis, ayer os propuse varias ideas para decorar vuentras mesas en Nochevieja, pues bien, hoy os traigo un DIY de los facilitos para que decoréis la vajilla en la mesa.

Se trata de un reloj que podréis descargar e imprimir directamente en casa, lo recortáis y lo colocáis en el fondo de los bajoplatos.

Una forma fácil, barata y económica de dar a vuestra mesa un aire festivo y original, no creéis?




Si queréis lo podéis descargar directamente aquí.

FELIZ VIERNES!!
:)


29 dic. 2011

INSPIRACIONES NAVIDEÑAS: MESAS PARA NOCHEVIEJA

Aprovechando que la Nochevieja está a la vuelta de la esquina, os voy a mostrar varias ideas para que decoréis vuestra mesa en Año Nuevo.

Los colores principales en la decoración para estas fechas suelen ser el blanco y el dorado, como idea, varios de los elementos protagonistas de esa noche.

*UVAS: Qué tal si llenamos varias copas con la uvas y las colocamos a modo de meseros?



* DESEOS: Tod@s sabemos que es una noche para pedir los deseos que queremos que se hagan realidad en el año entrante. Y si los colgamos de unas ramas pintadas con spray dorado?


* RELOJ: Ya sabemos que, junto con las uvas, es el protagonista indiscutible de la noche de año nuevo. Qué tal si lo hacemos tambien el protagonista de nuestra mesa?






Y por supuesto no nos podemos olvidar de la mesa de las bebidas y los aperitivos para seguir disfrutando de la noche.

imágenes via: casaoriginal/modayhogar/myapologyes!!/decoradecora

Y vosotros...cómo váis a decorar vuestra mesa el sábado?

FELIZ JUEVES!!

:)

28 dic. 2011

CASAS DE FAMOSOS: SHERYL CROW

He conocido esta casa a través de una de mis revistas de decoración de cabecera AD, pero en su versión americana, claro.

La vivienda está situada en las colinas de Hollywood, es de estilo colonial español y está plagada de mobiliario rescatado de los años 20, 30, 70...me encanta ese estilo rústico y a la vez elegante y la luminosidad que le aportan las paredes blancas en contraste con los muebles de madera oscura...ideal para una hacienda en el campo, no creéis?






Me encanta el detalle de la bicileta antigua sobre la chimenea!!













imágenes via: AD

Y qué me decís de estas magníficas vistas? Esa hamaca es ideal para relajarse leyendo un buen libro, verdad?

QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA!!
Y QUE NO OS GASTEN NINGUNA BROMA PESADA!!

;)

27 dic. 2011

DECORACIÓN NAVIDEÑA EN EL MUNDO

Hoy vamos a hacer un viaje a varios lugares del mundo para conocer las distintas formas de decorar en Navidad.

No en todos los países decoramos nuestras casas de la misma manera: el clasicismo de Inglaterra, la modernidad y clasicismo (un poco recargado en ocasiones) de EEUU, la mezcla (aunque todavía somo bastante clásicos) de España, la elegancia de Francia o la luminosidad y sencillez de los países nórdicos.

INGLATERRA





ESTADOS UNIDOS




ESPAÑA





FRANCIA



PAÍSES NÓRDICOS





¿Con qué país os quedáis? Yo, sin duda con los Escandinavos!!!

FELIZ MARTES!!

:)

26 dic. 2011

INTERIORES DE PELÍCULA: A SINGLE MAN

Hoy os traigo en INTERIORES DE PELÍCULA la vivienda que aparece en A SINGLE MAN, la primera película como director del diseñador Tom Ford y con Colin Firth (me encanta) de protagonista.

Esta peli, que se estrenó en el año 2009, fue ganadora de varios premios y cuenta la historia de un hombre homosexual con grandes problemas, se desarrolla en los años 60, época que queda reflejada en el mobiliario de esta vivienda.

En las fotografías se ve claramente que es la vivienda de un hombre que vive solo, por la sencillez de la decoración con mobiliario de líneas rectas y tonos neutros. Esta casa es en realidad la Residencia Shaffer, construída en los años 40 por el arquitecto John Lautner y su arquitectura ME ENCANTAA!!













Consigue el look!!




¿Qué os parece esta vivienda?

FELIZ LUNES!!
QUÉ TAL FUE LA NOCHEBUENA?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...