31 ago. 2012

UN HOTEL DE ESTILO POLINESIO EN TARIFA: HOTEL 100% FUN

Aprovechando que los días de verano y playa empiezan a llegar a su fin os quiero hablar de un hotel perfecto para pasar estos últimos días de verano.
 
El Hotel 100% FUN se encuentra en Tarifa, uno de mis destinos preferidos para pasar un día de playa, se encuentra frente a la playa de Valdevaqueros, una preciosa playa virgen (que esperemos que siga siéndolo mucho tiempo pues parecer ser que quieren urbanizarla, un pena, la verdad) ideal para practicar deportes acuáticos como el Kitesurf, windsurf, surf,...
 
A pesar de encontrarse en Cádiz, el hotel nos traslada a la Polinesia, con mobiliario de estilo oriental de madera pintada y bañeras exentas situadas en el jardín de la suite, al aire libre, para darse un baño en las calurosas noches de verano viendo las estrellas...puede haber un plan mejor?















 

Y si tenéis mala suerte y os toca algún día de levante que os impide ir a la playa no os preocupéis, porque el hotel dispone ademas de una fantástica piscina! 
 

imágenes via: 100% fun
 
Qué os parece este hotel, lo conocíais? Ya sabéis que para ir a la Polinesia no tenéis que salir de España!
 
FELIZ FINDE!!
:)

30 ago. 2012

UNA CASA DE CAMPO EN LA TOSCANA

Esta vivienda, propiedad de un arquitecto francés, se encuentra en La Toscana, aunque su interior nos traslada también a la Provenza. Este antiguo granero rehabilitado destaca por el colorido de sus paredes, amarillas como los campos de girasoles que podemos encontrar en la zona y malvas que recuerdan a los campos de lavanda de La Provenza francesa. En cuanto al mobiliario, la mayoría es de herencia familiar o recuperado de los mercados de pulgas franceses, lo que ayuda a conseguir esa atmósfera rústica y vintage y ese aspecto "cuidadamente descuidado" tan propios de las casas de La Toscana.









imágenes via: interiordesignfiles

 
Os gustan estos tonos en las paredes o preferís colores neutros? Yo creo que a esta vivienda le quedan genial!
 
FELIZ JUEVES!!
:)
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'
 

 


29 ago. 2012

CASAS DE FAMOSOS: EL REFUGIO EGIPCIO DE CHRISTIAN LOUBOUTIN

Este es un post que gustará especialmente a las amantes de los zapatos (entre las que me encuentro jeje) pues os quiero mostrar el refugio donde el famosísimo diseñador de zapatos francés Christian Louboutin se escapa para diseñar muchas de sus maravillosas colecciones.
 
La vivienda se encuentra en pleno desierto de Egipto,cerca del Nilo y de la ciudad de Aswan, así como de ruinas de templos egipcios. Está construido con el método y materiales tradicionales de la zona, con muros de ladrillos de barro y suelos de terracota, en cuanto al mobiliario nos encontramos con pocas piezas aunque escogidas de distintos lugares en los que ha estado el diseñador, muebles de Camerún, alfombras marroquíes,...que se adaptan por completo al tipo de vivienda y el entorno en el que se encuentran.










imágenes via: elledecor

 
FELIZ DÍA!
UN BESAZO!
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

28 ago. 2012

UNA VIVIENDA CON SUTILES TOQUES DE LILA

Esta es otra de esas viviendas que te enamoran nada más verlas, se trata de una antiguo molino reconvertido con unas vistas impresionantes sobre la costa italiana, su estilo rústico y romántico resulta muy elegante gracias a los toques de color lila, morados y malvas que se han dado en los textiles sobre la base neutra del blanco de paredes y techos y la calidez de la madera del mobiliario vintage y el suelo.
 
Los exteriores no son menos impresionantes, una preciosa piscina rodeada de lavanda es la protagonista del jardín en el que podríamos disfrutar de una agradable cena en su fantástica mesa con capacidad para 12 personas.












imágenes via: weranda / fotografía: Adriano Bacchella

Y a vosotros...os ha enamorado tanto como a mí?
 
FELIZ MARTES!!
:D
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

27 ago. 2012

MCH: LÁMPARA BOURGIE DE KARTELL

Si recordáis la semana pasada os enseñé la silla LOUIS GHOST(si no la viste puedes hacerlo aquí), pues bien, esta semana os traigo una lámpara con un estilo muy similar a la silla LOUIS GHOST, se trata de la lámpara BOURGIE que el diseñador Ferrucio Laviani realizó para la firma Kartell.
 
Esta lámpara tiene unas formas propias del estilo barroco pero el material con la que está construída la convierte en una de las piezas más conocidas del diseño actual. Está realizada en policarbonato y la podemos encontrar en varios colores, transparente, blanco, negro, dorado y cromado, aunque actualmente está también disponible en una mezcla de colores de lo más original. Otra de las peculiaridades de esta lámpara es que su pantalla se puede adaptar a tres alturas diferentes, 68, 73 y 78 cm, lo que la convierte en una pieza de lo más versátil ya que puede ser utilizada como lámpara de mesa, de lectura e incluso de pie.



imágenes via: domesticoshop

Además, gracias a su estilo clásico con ese punto de modernidad, es una lámpara que se puede adaptar a cualquier estilo y estancia, desde el salón hasta el dormitorio o la zona de trabajo.

 imagen via: padstyle

 imagen via: stardustmoderndesign



imágenes via: pichomez

 
Qué os parece esta lámpara? Yo desde luego le tengo un espacio reservado en mi salón!
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...