30 nov. 2012

UN HOTEL EN LOS ALPES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE: HOTEL WHITE PEARL

El WHITE PEARL se encuentra en Los Alpes Franceses, entre los pueblos de Val d ' Isere y La Daille. Es una lujosa cabaña con todas las comodidades y que ofrece todo tipo de servicios y experiencias a sus huéspedes. La cabaña fue construída y diseñada por el arquitecto Philippe Capezzone, propietario de otros hoteles de lujo por todo el mundo.
 
Su interior es el típico de una zona de montaña y nieve como esta, pero con las más exquisitas calidades. Dispone de 5 dormitorios con baño, zona de spa y varias zonas de descanso y lectura además de distintos comedores, todo distribuido en tres edificios. La madera lavada, tanto en techos como en suelos y paredes es la gran protagonista del interiorismo, ya que transmite confort y calidez y es un gran material para aislar del frío, los interiores se completan con mobiliario con toques contemporáneos y rústicos y textiles en tonos grises, antracitas y beiges.













imágenes via: homedit
 
Un lugar ideal para unas vacaciones de lujo, aunque no al alcance de todos, desde luego.

FELIZ FINDE!!
UN ABRAZO

29 nov. 2012

UNA VIVENDA RÚSTICA Y SOLEADA PARA ALEJARNOS DEL FRÍO

Con el frío que se nos ha echado encima y la llegada del invierno, hoy quiero enseñaros una casa que os trasladará al verano, con una piscina y unos exteriores ideales para disfrutar del sol.
 
Su estilo rústico es perfecto para el entorno en el que se encuentra, una vivienda con muchísima luz (ya sabéis que para mí la luz es muy importante en una vivienda) y cargada de muebles recuperados y de estilo vintage con los acabados naturales como protagonistas, vigas de madera, paredes encaladas, suelos de piedra y microcemento... y con toques de color en los textiles, en esa maravillosa solería hidráulica y en algunas piezas, como las sillas azules del comedor, que consiguen un contraste precioso.






Me encanta la composición del techo, de lo más original!!







 imágenes via: guiaparadecorar

No os entran ganas de ir organizando ya las próximas vacaciones?
 
FELIZ DÍA A TOD@S!!
 
;)

28 nov. 2012

IKEA VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y un año más, tenemos todas las novedades que Ikea nos trae para estas fiestas.

Estas navidades los colores protagonistas según Ikea son el rojo, el plata y el blanco, unas tonalidades muy navideñas que combinan con algún que otro estampado, el verde de los árboles de navidad y los materiales naturales como el trigo y la cuerda con los que están fabricados algunos de sus adornos.






Otro elemento al que dan gran importancia es la iluminación decorativa, con guirnaldas y lámparas que nos ayudarán a iluminar aún más nuestras viviendas en estas fiestas.




Este año además introduce una gran variedad de papeles, bolsas, etiquetas, lazos y cuerdas para envolver nuestros regalos.




imágenes via: Ikea


Y vosotros...soléis comprar vuestros adornos navideños en Ikea?

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

27 nov. 2012

UN LOFT DE TECHOS ABUHARDILLADOS EN ESTOCOLMO

Hoy os traigo un magnífico loft sueco que me ha dejado enamorada. Se encuentra en Estocolmo y dispone de 101 m2 distribuidos en dos plantas con muchísima luz y con unos maravillosos techos abuhardillados que otorgan un enorme encanto a la vivienda. Su estilo no podría ser otro que el nórdico, suelos de madera de nogal contrastan con el blanco de paredes y muebles, así como elementos vintage y de aspecto algo más rústico, como la zona de la sala de estar, se mezclan con piezas de diseño, como los sillones BARCELONA o las sillas BERTIOIA del comedor. Eso sí, la cocina y el baño destacan por su diseño contemporáneo con todo lujo de detalles. En definitiva, una vivienda preciosa, luminosa con el estilo nórdico como protagonista...cómo no me iba a encantar?

















imágenes via: skeppsholmen

No me digáis que no sería un lujazo vivir en un loft como este!!
 
UN ABRAZO Y FELIZ MARTES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...