30 mar. 2013

DÍAS PARA EL RELAX (II)

Tenéis plan para hoy? Qué tal pasar la tarde  en este rincón tan encantador como éste tomando el aperitivo?

imagen via: inmediatika

 
FELIZ DÍA A TOD@S!!
 
:)

29 mar. 2013

DÍAS PARA EL RELAX (I)

Estos días festivos son perfectos para descansar, tanto si salimos de viaje como si nos quedamos en casa, verdad?
 
Qué tal si hoy aprovechamos el día para disfrutar del sol en una relajante hamaca?

imagen via: favim

FELICES VACACIONES!!
:)

28 mar. 2013

UNA VIVIENDA/ESTUDIO DE ESTILO MASCULINO PERFECTA PARA COPIAR

Hoy os quiero enseñar una vivienda que me ha encantado, se trata del estudio de un artista, con una encantadora mezcla de estilos, predominando el industrial con pinceladas de estilo vintage y piezas recuperadas (como la mesa de máquina de coser antigua situada en un rincón de la sala de estar), con un resultado muy masculino perfecto para hombres que vivan solos.
 
La paleta  de colores elegida ha sido la de los tonos grises, con pinceladas de rojo, consiguiendo una mezcla perfecta para este estilo. 







imágenes via: weranda

No os parece una vivienda perfecta para copiar?
FELIZ DÍA
A DISFRUTAR!!
:)


27 mar. 2013

CASAS DE FAMOSOS: EL DÚPLEX DE LA DISEÑADORA DE INTERIORES JENNY DYER

Este duplex pertenece a la diseñadora de interiores Jenny Dyer y su marido Andrew Rosen. Destaca por la mezcla de piezas que van desde los objetos de diseño, como los sillones con estampado de cebra de Hans Wegner, hasta piezas vintage de los 60, como los sillones brasileños que encontramos en la sala de estar presidido por una fotografía de Bob Dylan.





La vivienda está plagada de espectaculares fotografías, una opción que me parece perfecta para decorar las paredes.


El baño principal se ha revestido con placas de madera de arce que se complementan a la perfección con los sanitarios de diseño de la firma italiana Boffi.


Y por último mi estancia preferida, el dormitorio principal, me encanta la paleta de colores elegida, el gris perla con blanco, y cómo se ha solucionado la zona del cabecero, con paneles textiles.

imágenes via: elledecor
 
No os encantaría tener una vivienda como ésta? A mí desde luego me encataría!!
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

26 mar. 2013

UNA AMPLIA VIVIENDA SUECA CON MEZCLA DE ESTILOS MUY PRIMAVERAL

Esta vivienda sueca me ha encantado por la luminosidad de su interior, conseguida gracias a los grandes ventanales que posee y al predominio del color blanco. Dispone de 210 m2 distribuidos en dos plantas, en los que se encuentran cuatro dormitorios, sauna, cocina, dos comedores y dos salas de estar, además de una preciosa terraza con unas magníficas vistas.

En el interiorismo predomina la mezcla de estilos, encontramos desde piezas de diseño como las famosas Sillas Barcelona hasta otras de estilo vintage, como las sillas o el sofá que podemos ver en uno de los dormitorios. Además se ha dado un toque de color gracias a los textiles y a la presencia de un gran número de plantas, en una de las salas de estar, el toque de verde junto a los tonos ácidos elegidos para crear contraste con el blanco aportan alegría y nos acercan a la primavera.



























imágenes via: onekindesign

Quién tuviera una casa como ésta, verdad? Me gusta todo, desde el interior con todos esos detalles y la mezcla de estilos hasta el precioso entorno en el que se encuentra!
 
 
FELIZ DÍA!

25 mar. 2013

LOS COLORES EN LA DECORACIÓN PARA LA PRIMAVERA 2013

Ya que acabamos de inaugurar la primavera y parece que, poco a poco, el tiempo va mejorando, creo que es hora de que vistamos nuestra vivienda para la nueva estación. Este año son varios los colores protagonistas, entre los que destacan los verdes ESMERALDA y el verde MINT y las tonalidades pastel, como el malva o el vainilla. Un buena forma de cambiar la decoración de nuestra casa sin invertir demasiado dinero es cambiando los textiles, por ejemplo con cojines con estampados y tonalidades más acordes con la primavera, los elementos decorativos e introduciendo un elemento que alegrará cualquier interior como son las flores naturales.

Aquí os dejo con varios ejemplos cuyos protagonistas son los colores de esta primavera.


imagen via: cstyle


imagen via: homeinspire

 imagen via: luxtica

  
imagen via: easyfengshui

Y vosotros, cambiáis la decoración de vuestra vivienda para la primavera? Con qué color os quedáis?

FELIZ LUNES!!
:)

22 mar. 2013

UNA ESCAPADA PARA AMANTES DEL COLOR: HOTEL PANTONE EN BRUSELAS

Ya sabéis que Pantone dicta los colores que estarán de moda cada año (dicen que el de 2013 será el verde Esmeralda), pues bien, no sólo hablan de colores, también poseen un fantástico hotel en Bruselas el PANTONE HOTEL y, como no podía ser de otra forma, destaca por su colorido, inspirados en la gama de Pantone. El hotel ha sido diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, que sobre un fondo blanco han ido alternando los colores más vivos de la gama de Pantone, combinándolos con piezas de diseño contemporáneo.














 imágenes via: hotelpantone
 
No me digáis que no es un destino ideal para esta recién estrenada primavera?
 
FELIZ FINDE!!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...