28 jun. 2013

DE ESCAPADA A LA TOSCANA: CASTEL MONASTERO RESORT & SPA

La Toscana es un destino que tenemos pendiente, de hecho estuvimos a punto de hacer una escapada de unos días hasta allí hace unos años, pero al final se torció el plan y tendrá que esperar. El hotel que quiero enseñaros hoy se encuentra en la región de Chianti, en el corazón de la Toscana y más concretamente en un pequeño pueblecito medieval llamado Castel Monastero, del que el hotel toma su nombre.
 
El Castel Monastero Resort & Spa es un complejo que cuenta con varios edificios, entre los que se distribuyen el hotel y varias villas, rodeado de viñedos.



Su interiorismo de estilo rústico con toques clásicos es perfecto para esta zona, sofás chester de cuero marrón comparten protagonismo con magníficas cómodas de estilo clásico, suelos y vigas de madera y un punto moderno que otorgan las fotografías en gran formato colocadas a modo de cabecero.
 










imágenes via: castel monastero
 
Una escapada perfecta para desconectar entre viñedos, verdad?
 
FELIZ FINDE!!
:D



27 jun. 2013

DECORANDO CON...BASTIDORES

Imagino que todos conoceréis los bastidores, esos aros de madera que se usan para bordar. Llevan un tiempo usándose para decorar, me parece una forma económica y fácil de aportar color a una pared, especialmente en las habitaciones infantiles. Aquí os dejo con algunos ejemplos que espero, os sirvan de inspiración.

imagen via: babydeco

imagen via: babydeco

imagen via: homedecorlately

imagen via: indulgy

Como veis, la clave está en combinar distintos tamaños de bastidores con diferentes tejidos para realizar la composición.
 
Pero los bastidores no sólo son usados en habitaciones infantiles, pues también se pueden convertir en una buena opción para decorar nuestro estudio e incluso una parte del salón.
 
imagen via: sincerelyyoursjamie       
 
imagen via: diyshowoff
 
No os parece que dan un aire muy romántico y alegre a cualquier rincón? Yo estoy deseando decorar algún trocito de mi casa con ellos!
 

 
FELIZ JUEVES!
UN BESAZO

26 jun. 2013

EL IMPRESIONANTE ÁTICO DÚPLEX DEL CANTANTE PHARRELL WILLIAMS

Hoy nos vamos hasta Miami para conocer la vivienda del cantante de hip hop Pharrell Williams. Se trata de un ático dúplex de más 800 m2 de superficie que dispone de unas impresionantes vistas al mar.

 
 
A pesar de poseer bastante superficie y espacio con el que trabajar su interiorismo no resulta demasiado destacable. Suelos de madera y paredes blancas con mobiliario sencillo y con una estética en ocasiones que no me gusta especialmente, pienso que se podría haber sacado mucho más partido a esta impresionante vivienda y si no, juzgad vosotr@s mism@s!
 


Uno de los 6 baños, junto con 5 dormitorios, de que dispone la vivienda, he de admitir que no me gusta nada el mármol, lo siento.

 
La cocina tampoco me gusta demasiado, ese color de madera no me parece el más adecuado, hecho de menos un poco más de diseño, eso sí, las vistas, impresionantes.



La planta superior se ha destinado a zona de ocio, con  sala de cine y biblioteca incluidos.



Una de las partes que más me gustan de la vivienda es la piscina, quién la tuviera!!





imágenes via: homeinsides
 
Y vosotros, también pensáis que se le podría haber sacado más partido a este ático?
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

 


25 jun. 2013

UNA VIVIENDA EN LA COSTA SUECA DECORADA EN BLANCO Y NEGRO

La semana pasada volvieron las quedadas mensuales del Quedamos en, esta vez la quedada fue en la terraza y yo quise compartir con vosotros una preciosa terraza de estilo escandinavo (puedes volver a verla aquí).
 
Pues bien, hoy quiero mostraros el resto de esta vivienda, situada en la costa sueca y en la que los colores protagonistas son el blanco y el negro. Se trata de una vivienda de 146 m2, con tres dormitorios y grandes ventanales que ofrecen mucha luz.


 
La entrada nos recibe con el famoso papel de los troncos de Cole&Son, eso sí, con fondo negro. Más troncos en el comedor, esta vez gracias a una fotografía que se extiende hasta la sala de estar, en la que destacan las sillas Barcelona.













imágenes via: onekindesign

Qué os parece este binomio de colores? Yo introduciría algún toque de color y vosotros?

FELIZ DÍA!
UN ABRAZO

24 jun. 2013

DECORANDO EN VERANO

Ahora que ha llegado el verano quizás deberíamos pensar en cómo dar un aire más acorde con esta estación a nuestra vivienda.

imagen via: interiordesigninspiration

imagen via: homedecordream

imagen via: decor4all

Como podéis ver en la imágenes, una buena opción para dar este toque estival es introducir el color en los textiles, con tonos vivos y ácidos.



Si aún no habéis recogido la alfombra en casa este es el momento de hacerlo, si no queréis renunciar a ella, podéis cambiarla por otra de fibras naturales o tejidos más livianos y ligeros como el algodón.


Y vosotros, cambiáis la decoración de vuestro hogar con la llegada del verano?
 
 
FELIZ LUNES!!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...