24 jul. 2013

DECOR&ME SE VA DE VACACIONES!!

Por fin me voy unos días de vacaciones, ya era hora! Disfrutaré de la playa, la familia, el pescaito frito y los paseos y sobre todo descansaré. El blog se tomará un descanso, pero vuelve el día 1 de Agosto, mientras tanto podéis seguirme en Twitter e Instagram.



 
UN BESAZO!!

23 jul. 2013

QUEDAMOS EN: LA LAVANDERÍA

Hoy tenemos la última quedada antes de las vacaciones que nos tomaremos en Agosto y nos despediremos en...LA LAVANDERÍA (o cuarto de lavado y la plancha).

 
 
Ya sé que no es un lugar de los que más gustan en una vivienda, aunque he de reconocer que me encantaría tener una habitación destinada a esta labor. La que os he traído es un buen ejemplo de que no tiene por qué ser una estancia fea y a la que no dediquemos un poquito de cariño en la decoración, esta me encanta!
 


Como veis era una estancia sosa, sin decoración alguna y con colores tristes y sin vida.
 





 imágenes via: sand&sisal

El cambio es espectacular, una alfombra de tejidos naturales para cubrir el suelo, la pintura en color mint que da mucha más luminosidad y alegría a la habitación, unas estanterías blancas, junto con una bonita lámpara de cristal y el falso techo de madera han conseguido dar un cambio redical a este cuarto de lavado, así da gusto hacer la colada!!
 
Y ahora...qué tal si os pasáis por las propuestas de mis compañeros?
 
 
 
FELIZ MARTES!!
 
;)
 
 
 
 


 


 
 
 

22 jul. 2013

NUEVA COLECCIÓN DE PAPELERÍA DE IKEA

Ikea nos vuelve a sorprender con novedades para esta temporada presentándonos una nueva colección de papelería. En ella encontraremos varias colecciones con colores diferentes y bonitos dibujos, en el que el papel craft es uno de los materiales más usados, junto con las tonalidades flúor y el siempre socorrido negro.






imágenes via: ikea

Como veis podemos encontrar desde papel de regalo hasta cuadernos, pasando por etiquetas y bolsas o cajas...hay de todo!
 
La colección empieza a estar disponible ya en algunas tiendas y lo estará en todas a lo largo de 2014, qué os parece?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

19 jul. 2013

FELIZ FINDE! IMÁGENES PARA EL RELAX

El post de hoy va de imágenes con las que relajarnos en este finde, sitios donde me gustaría perderme para huir del calor y del estrés que tanto me agobian últimamente.

imagen via: tapja

imagen via: 3meia5

imagen via: purodota

imagen via: axsoris

imagen via: toocbe
 
 
FELIZ FINDE!!
:D

18 jul. 2013

DIY: HAZ TU PROPIA LÁMPARA DE PARED CON UN PORTAVELAS DE IKEA

Hoy vuelvo con otro DIY ideal para hacer en vacaciones y súper fácil y barato con un resultado precioso.
 
Si estáis buscando un aplique para la pared, una luz de lectura o lamparita de noche esto os va a venir genial, sólo necesitamos:


* Pilas
* Luminarias a pilas
* Velcro adhesivo
* Gancho para colgar la lámpara a la pared


Una vez tengamos todos los materiales sólo tenemos que pegar la luminaria a pilas con el velcro en el interior del portavelas, poner el gancho y colgarlo a la pared, no me digáis que no es de lo más fácil que habéis visto!
 

El resultado es una lámpara con un estilo muy romántico y femenino gracias al aspecto de encaje del portavelas. Además de realizar esta lámpara de pared, se me ocurre que con un pie sencillo o un portalámparas también podríamos realizar una lámpara de techo o de pie, no os parece?

via: shelterness

A mí me ha encantado el resultado, igual me animo a hacerlo...y vosotros?

FELIZ JUEVES!!
:)

17 jul. 2013

CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA EN LOS HAMPTONS DE LA ACTRIZ STEPHANIE MARCH

Hoy visitamos una preciosa vivienda en Los Hamptons propiedad de la actriz de la serie americana Ley y Orden Stephanie March y su marido el chef Bobby Flay.
 
Se trata de una vivienda que se sale un poco del típico estilo de Los Hamptons, no tiene ese aire colonial y algo clásico, ya que mezcla elementos étnicos, con muebles de hierro y madera que dan un aire un poco industrial y muy actual.


La sala de estar tiene ese aire industrial del que hemos hablado antes gracias a la pared de ladrillo, los muebles de hierro y el toque étnico que ofrece la alfombra. Por otra parte, el color elegido para la cocina es de lo más acertado y una buena opción si queremos renovar la nuestra.




Más estilo étnico en el dormitorio con una colcha estampada que contrasta con el color neutro del resto del dormitorio. El suelo del baño me encanta, con la mesita de aires morunos y esa fantástica bañera redonda.


imágenes via:  elledecor

Qué os parece la mezcla de estilos? Preferís la típica decoración más clásica de este tipo de viviendas?
 
UN ABRAZO!!
:)

16 jul. 2013

UN GRANERO RENOVADO EN LA CAMPIÑA FRANCESA

Esta vivienda es un claro ejemplo de cómo conseguir un resultado perfecto con muebles low cost, en este caso de Ikea.
 
La vivienda se encuentra en la campiña francesa, se trata de un antiguo granero que sus propietarios acondicionaron y reformaron por completo para convertirlo en su segunda vivienda.


En ella el estilo rústico está muy presente, como no podía ser de otra forma al tratarse de una casa en el campo, me encantan el exterior de la vivienda, sus muros de piedra y el contraste de la delicadeza que aportan las contraventanas en color verde mint, una elección más que acertada!



El mobiliario es completamente low cost, en concreto de Ikea, con algunas piezas rústicas antiguas, lo que logra una mezcla prefecta entre el estilo rústico y el toque de diseño que poseen los muebles de Ikea.
 







imágenes via: ikea family

Qué os parece esta vivienda? Yo creo que han conseguido el entorno perfecto para una segunda vivienda en la que descansar y relajarse, no os parece?


FELIZ MARTES!!
:D

15 jul. 2013

MCH: TRONA TRIPP TRAPP DE STOKKE

Hoy os traigo una versión infantil de MUEBLES CON HISTORIA, no podía ser de otra forma ya que ando loca mirando mobiliario para Luna.
 
En el apartado "TRONAS" la que os enseño hoy es sin duda mi favorita, se trata de la trona TRIPP TRAPP de la firma noruega STOKKE. Debido a su origen, sus piezas tienen ese aire escandinavo que tanto me gusta y que quedaría perfecto en mi casa. Pero lo mejor de esta trona, a parte de su diseño, claro está, es que es evolutiva, es decir, sirve desde casi su nacimiento la edad adulta.

Fue diseñada en 1972 por Peter Opsvik, ya que no encontraba ninguna trona que se adaptara a las dimensiones de su hijo, demasiado grande para las tronas habituales. En la TRIPP TRAPP podemos ir ajustando la altura, según vayamos necesitando y el niño vaya creciendo, con lo que no tendremos que cambiar de trona.


 imágenes via: STOKKE

La podemos encontrar además disponible en multitud de colores, lo que la hace perfecta para adpatarla a cualquier entorno y no será un "trasto" ni un "pegote" como ocurre con las tradicionales.
 
imagen via: decoratrix
 
imagen via: stokke
 
imagen via: b3-bond
 
imagen via: beerkaki
 
 
A mí es una silla que me encanta y que espero poder comprarle a Luna, porque aunque sea una pequeña inversión económica merece la pena, ya que es una silla para toda la vida. Y a vosotros, os gusta la TRIPP TRAPP?
 
 
A POR EL LUNES!!
:)
 
 

12 jul. 2013

UNA ESCAPADA A SANTORINI: CANAVES OIA HOTEL

La escapada de hoy no podía ser a otro lugar que a Santorini, más concretamente a una de sus ciudades Oia. Santorini fue uno de los lugares que visitamos en nuestra luna de miel y hoy, es nuestro quinto aniversario de boda.
 
Es un lugar mágico, en el que cada rincón parece una postal y del que nos quedamos enamorados y al que esperamos poder volver.
 
El CANAVES OIA HOTEL se encuentra situado en la construcción típica de Santorini, las cuevas situadas al borde del acantilado y que datan del siglo XVII. Está dividido en dos zonas, la Canaves Suites con mobiliario más tradicional y con piezas antiguas y la parte de Canaves Oia, con piezas de diseño y un estilo más moderno. Además consta de piscina y una terraza con unas vistas maravillosas al volcán, lo que llaman la Caldera.






















imágenes via: canaves hotel

Qué me decís de estas vistas y esta puesta de sol? Qué pena no poder celebrar nuestro aniversario allí! (Algún día...)

FELIZ FINDE!!
;)
 
P.D: Quiero aprovechar para felicitar desde aquí a mi marido, muchas gracias cariño por estos cinco años!! TQ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...