30 sept. 2013

UNA VIVIENDA DE ESTILO CLÁSICO CON TOQUES VANGUARDISTAS Y RESULTADO SORTEO 2º ANIVERSARIO

Comenzamos la semana con una vivienda de estilo clásico pero con toques más vanguardistas con papeles pintados de grandes estampados o piezas retro y vintage.
 
 
Nada más entrar en la vivienda nos recibe un hall en el que el protagonista no podía ser otro que el papel pintado de Fornasetti y por supuesto el columpio que cuelga de una de las entradas al salón.
 

 
En la sala de estar. que comparte espacio con el comedor, se alterna el estilo retro de las sillas y el fantástico espejo sol con el clasicismo de lámparas y sofás tapizados en terciopelo (he de reconocer que siempre me has encantado los sofás tapizados en esta tela, me parecen súper elegantes).



La cocina, una vez más, nos sorprende por su mezcla de estilos, ya que junto a muebles más clásicos y rústicos se ha pintado una pared en pizarra en la que se ha colocada un luminoso.



Una estancia de la vivienda que no me gusta para nada es el despacho, un papel pintado a modo de mural con estampado de animales, la alfombra de cebra, junto al sofá y los muebles antiguos, me parece un espacio muy recargado.



El baño vuelve al estilo clásico 100% con muebles de madera y encimera de mármol y una lámpara de cristal.


Y aquí tenéis el dormitorio principal, una cama con estructura y cabecero tapizados en terciopelo, junto a dos mesillas de aspecto vintage y lámparas con pie de espejo,  aunque desde luego lo que más me ha sorprendido han sido los farolillos de papel que cuelgan del techo y que dan el toque dulce a la estancia, preciosos!


imágenes via: weranda
 
Una vivienda con unos detalles un tanto peculiares, no os parece?

Y ahora os quiero dar el resultado del sorteo del 2º Aniversario del blog, el ganador es...



 Enhorabuena EVA TOIMIL en breve me pondré en contacto contigo para que me digas qué modelo de cojín de la tienda online eliges y me des tus datos para poder enviártelo!

Y a todos los demás muchísimas gracias por participar, espero poder seguir haciendo más sorteos y que os animéis a seguir participando!
 
UN BESAZO!!
:)

26 sept. 2013

QUEDAMOS EN...LA FIESTA

Después del descanso estival volvemos, un mes más, con nuestras quedadas decorativas mensuales.

 
 
Ya que este mes QUEDAMOS EN LA FIESTA y como muchos sabréis estoy a un mes de dar a luz, he pensado que qué mejor ocasión que invitaros a una Baby Shower virtual. Esta en concreto me ha encantado por su decoración y estilo, vintage y con tonos pastel y llena de detalles.
 







imágenes via: ontobaby
 
Os apuntáis a mi fiesta? Y ahora no os perdáis las propuestas de todos mis compañer@s!
 
 
 
FELIZ JUEVES!!
:D

 
 
 
 


25 sept. 2013

DIY COJINES CON FORMA DE CALABAZA

Ya estamos en otoño y dos de los elementos que más están presentes en esta estación son las hojas y las calabazas. El DIY que os traigo hoy tiene mucho que ver con el segundo elemento que os he comentado, ya que consiste en realizar unos bonitos cojines con forma de calabaza. Este DIY no se de los más fáciles que he publicado, aunque el resultado merece la pena, pienso que con un poco de maña y si sabemos usar la aguja podremos realizarlo sin problemas. Os dejo el tutorial en imágenes, aunque si queréis verlo completo con su explicación paso a paso podéis hacerlo aquí. viene escrito en inglés, pero gracias a nuestro "amigo" el traductor de google seguro que podéis entenderlo sin problemas.

Necesitaremos:


 
Y aquí os dejo el paso a paso:













Y aquí el resultado final! No me digáis que no quedan monísimos!!

24 sept. 2013

ESTILO ESCANDINAVO EN BLANCO Y NEGRO

Hoy en el blog os traigo un apartamento de estilo escandinavo en el que el binomio blanco y negro es el auténtico protagonista. La mayor parte del mobiliario es blanco, dejando el negro para pinceladas en elementos decorativos en la mayoría de los casos y con alguna que otra presencia de piezas de madera de estilo más clásico y vintage (como el mueble de la sala de estar). Personalmente este binomio me gusta, aunque lo prefiero con presencia de otro color que rompa un poco, por ejemplo en los textiles.






imágenes via: arhitektura+
 
Y vosotros, qué pensáis de este binomio como protagonista para decorar la vivienda?
 
FELIZ DÍA
UN ABRAZO


23 sept. 2013

VIVIENDO EN LA TORRE DEL RELOJ

Comenzamos la semana con una vivienda que, más que por su interiorismo, me ha sorprendido por el lugar en el que se encuentra ubicada.

El apartamento, de más de 600 m2, se encuentra situado en Brooklyn, en uno de sus edificios más altos, construido en el año 1915. Pero lo más asombroso es que esta vivienda se ha construido en lo más alto del edificio, en la Torre del Reloj que poseía, para ser concretos, en el antiguo cuarto de máquinas.





Como podéis ver el apartamento tiene un gran número de ventanas, incluso las esferas del reloj se han situado como ventanas, lo que hace que la luz y las fantásticas vistas de 360º al puente de Brooklyn y Manhattan sean uno de los puntos fuertes de esta vivienda.


En cuanto a la distribución e interiorismo son algo sencillo, la planta inferior, en la que se ubican la sala de estar, el comedor y la cocina, se han situado en un único espacio diáfano, con suelos de madera, que aporta calidez y mobiliario de tonalidades tierra y colores neutros, con algún que otro estampado en animal print y de estilo étnico. En la planta superior, están ubicados baño y dormitorio, para ganar privacidad y separar espacios.






20 sept. 2013

GÎTE LA TERRASSE DE COUCY: UN HOTELITO FRANCÉS DE ESTILO RETRO POP

La semana pasada os mostré en el blog un hotel en Francia, en el pueblo medieval Coucy Le Chatêau, podéis verlo aquí. Hoy hacemos una visita al hostal Gîte la Terrasse de Coucy, situado en el mismo pueblo y regentado por los mismos dueños.
 
El hostal es menos lujoso que el Chez Ric&Fer, fue el primer establecimiento que abrieron, pero respira el mismo estilo e interiorismo cuidado que el B&B. Dispone de tan sólo tres habitaciones, con baño, además  un gran salón de estar con comedor de 70 m2 y una cocina. Su interiorismo sigue el mismo estilo retro que el Chez Ric&Fer, aunque las zonas comunes tiran más el estilo retro pop y las habitaciones al vintage.
















 imágenes via: Gîte la Terrasse de Coucy

Me parece un hostal de lo más sencillo y encantador para escapadas low cost, verdad?
 
FELIZ FINDE!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...