UNA CASITA DE ESTILO NÓRDICO AL BORDE DEL LAGO

Últimamente me da mucho por mirar casas de vacaciones, será porque las necesito, así que hoy os vuelvo a traer otra, en este caso una preciosa cabaña de estilo nórdico junto a un lago, un destino perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones.





Tengo que admitir que esta zona de la vivienda sobre todo esa lámpara de pie, me chirría un poco con el resto, pero podemos perdonárselo por esas vistas, verdad? ;)



Precioso el sutil toque de color que da el escritorio malva en la habitación infantil.


Y el dormitorio abuhardillado es una delicia, fantástica la forma de aprovechar la altura de techos para colocar zapatos y libros.



Y ésta es sin duda mi zona favorita, este precioso comedor donde el blanco y la madera son los protagonistas.



imágenes via: Hus&Hem

Aquí cualquiera pasaría unas fantásticas y tranquilas vacaciones, verdad?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

3 comentarios

  1. Hola guapa!!! Te he concedido un Liebster Award, enhorabuena por este precioso blog que tienes!! Pásate por mi blog para saber más: http://ladyenreos.wordpress.com/2014/05/19/un-premio-para-lady-enreos-wiii/.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí se pasan unas vacaciones maravillosas. La vivienda es preciosa y el entorno aún más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la vivienda que has elegido. Preciosa, sencilla y con espacios muy bien utilizados.

    ResponderEliminar