31 ene. 2014

PROYECTO DE APARTAMENTO DE ESTILO INDUSTRIAL

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba alguno de los proyectos de interiorismo que voy realizando, hoy os quiero mostrar uno de ellos.

Hace algunos meses se puso en contacto conmigo el cliente, era propietario de una academia de baile de Barcelona y necesitaba habilitar una zona de la misma, que era usada como almacén y despacho, como apartamento. Sus necesidades eran un dormitorio, sofá cama en el salón y por supuesto baño, con estas premisas comencé el proyecto.

La vivienda se dispuso en un espacio diáfano, en el que se ubicaron sala de estar, comedor y cocina, mientras que el baño y el dormitorio se ubicaron en dos cubos. El tema de la iluminación se trató abriendo dos grandes ventanales en la zona posterior de la vivienda, para aportar luz al baño y al dormitorio se dispuso una zona de pavés en uno de los tabiques del baño y separación con vidrio al ácido, que deja pasar la luz pero no permite la visión a través de él, para el dormitorio.

Aquí tenéis los planos con el ANTES y el DESPUÉS de la distribución:


Elegí el estilo industrial y moderno para el mobiliario del apartamento y como en casi todos mis proyectos, mezclé las piezas low cost (principalmente de Ikea y Maisons du Monde) con algunos detalles de diseño, como las sillas DSR de los Eames, la Tolix y la Panton, que fueron las elegidas para la zona de comedor y despacho.




Como podéis ver, los colores elegidos fueron el blanco, negro y rojo para la zona de la cocina y el comedor y los beiges, blanco y caldera, para la sala de estar.





Los armarios se situaron en la entrada de la vivienda, para no restar espacio al dormitorio.




Qué os ha parecido el proyecto? Me encantaría conocer vuestra opinión!

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración vuestra vivienda tenéis más info aquí. Estaré encantada de poder ayudaros!

FELIZ FINDE!!
:D

30 ene. 2014

UNA VIVIENDA RENOVADA CON MUCHO ESTILO

Esta vivienda construida en los años 50 ha sido renovada con un gusto exquisito, estilo contemporáneo con toques nórdicos, sin perder de vista las piezas de diseño y los detalles DIY como los pompones de los dormitorios. Una mezcla de estilos con un resultado impresionante.

Y si os ha gusta la vivienda, aquí os dejo con algunas piezas claves para conseguir un look similar.













imágenes via: klikk / moises showroom / ikea / made with lof

FELIZ DÍA!!
:D

28 ene. 2014

ESTILO NÓRDICO INDUSTRIAL EN NEGRO Y MADERA

El estilo nórdico puede tener matices de otros muchos estilos, lo podemos encontrar con pinceladas de vintage, toques más femeninos y románticos, o como en este caso, de estilo industrial y masculino.

La vivienda que os voy a mostrar me parece perfecta para un chico que viva solo, vigas de madera y suelos de madera, pilares metálicos pintados en negro, paredes de ladrillo, piezas recuperadas y recicladas y el blanco y el negro combinados con madera como tonalidades protagonistas.









Qué os parece la opción de la bañera y el lavabo realizados en microcemento? Yo creo que son perfectos para este estilo.






imágenes via: bolig

Os gusta este estilo?

FELIZ DÍA!!
:)

27 ene. 2014

UNA MODERNA Y ACOGEDORA CASA EN LA PLAYA

Comenzamos la semana con esta preciosa vivienda situada cerca de la playa, un espacio de altos techos de madera, mobiliario de estilo contemporáneo y grandes ventanales, que aportan una gran luminosidad.






Mi pieza favorita de la casa es, sin lugar a dudas, la impresionante mesa de comedor con tapa de madera natural y patas de acero.


imágenes via: homedit

No está nada mal como segunda residencia, no os parece? ;)

FELIZ LUNES!

23 ene. 2014

UN DORMITORIO DE BEBÉ DE AIRES VINTAGE

Desde que me quedé embarazada me he vuelto una apasionada de la decoración infantil, sobre todo si es con toques tan sutiles como esta, de colores pastel y con un marcado toque vintage.

Lo mejor de la decoración de este dormitorio es que es muy fácil de llevar a cabo y puede ser muy económico si somos algo manitas, con piezas de mobiliario recuperadas y muchos DIY.








imágenes via: Kelli Murray

No me digáis que no es una habitación preciosa!

FELIZ JUEVES!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...