30 jun. 2014

UNA VIVIENDA DE ESTILO ANDALUZ CON TOQUES DE VERDE

Comenzamos la semana con una vivienda ideal para pasar las vacaciones, se encuentra en Málaga y su estilo andaluz me parece simplemente perfecto, porque no todo va a ser estilo nórdico, verdad?

Usando como base el color blanco, tanto en las paredes como en las piezas principales, se han añadido toques de verde, tanto en piezas recuperadas (las mesitas auxiliares en madera turquesa decapada son preciosas); si a todo esto sumamos el uso de materiales naturales como la madera o el algodón, tenemos como resultado interiores limpios y que transmiten una gran sensación de paz y tranquilidad.






Si hay una característica presente en la gran mayoría de las viviendas andaluzas es la luz que poseen y por supuesto, esta no podía ser una excepción.




Y lo que es para mí el punto fuerte de esta vivienda, el increíble jardín o patio con piscina, sin duda una zona en la que disfrutar del verano al 100%.





via: weranda / fotografía: Fernando Bedón/RBA

Nos escapamos para unas vacaciones?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

27 jun. 2014

JUGEN: DISEÑO SENCILLO CON TOQUES ÁCIDOS EN UNA "FARMACIA MODERNA"

Hoy quiero enseñaros un proyecto de diseño de interiores y packaging del estudio Anagrama. Se trata de una tienda de productos alimenticios para cuidarnos (zumos, infusiones,...), me encanta  la forma en la que se ha diseñado el espacio, con una mezcla entre bar y farmacia moderna. Por otra parte, tanto la paleta de colores escogida como los materiales me han parecido perfectos, destacando algunos elementos como las lámparas, los libros y el producto con colores ácidos y mezclando materiales que van desde la madera al hormigón o el ladrillo.










imágenes via: anagrama

Me encanta el diseño de esta tienda, sencillo pero impactante a la vez!

FELIZ FINDE!!!
:D

No olvidéis que aún podéis apuntaros al sorteo de dos fantásticas mecedoras tipo Rocking Chair gracias a Decopedia5 y Decora tu Alma, aquí tenéis toda la info!



sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)

26 jun. 2014

DECOPEDIA 5: CÓMO MONTAR UNA ZONA DE LECTURA EN LA TERRAZA

Pues bien, un mes más volvemos con la DECOPEDIA (la quinta entrega ya) y lo hacemos con un tema de lo más adecuado para el verano que tenemos ya instalado por aquí, así que qué tal si nos preparamos para "decorar el buen tiempo?"

Para esta ocasión he pensado que sería buena idea ofreceros una pequeña inspiración para montar vuestro propio rincón de lectura en la terraza. Los elementos indispensables son:



Importante una buena sombrilla, algo fresquito (el juego de jarra y vaso está pintado a mano y le tengo mucho cariño pues era de mi abuela) y cómo no buena lectura!



imágenes: Decor&Me

Os gusta leer en la terraza?


FELIZ JUEVES!!
:D


sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)

25 jun. 2014

ANTES/DESPUÉS: UN SALÓN DE LOS AÑOS 50

Últimamente estoy con varios proyectos para cambios de look, consiguiendo grandes cambios con un presupuesto limitado, así que me encantan ver los ANTES Y DESPUÉS que circulan por la red, cambios espectaculares que nunca pensamos que se podrían conseguir.

El que os traigo hoy no es menos alucinante, se trata de la sala de estar y el comedor de una vivienda de los años 50, cuya decoración al parecer no habían cambiado desde aquella época jeje. El cambio ha sido espectacular, cambiando los sofás y prestando gran atención a los textiles se ha conseguido un espacio luminoso y elegante, un cambio radical que merece la pena descubrir.








imágenes via: hooked on houses

No os parece una pasada? Si queréis realizar un cambio en vuestra vivienda y necesitáis ayuda escribidme a decorandme@gmail.com, por menos de lo que esperáis veréis que los cambios son espectaculares!!

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

24 jun. 2014

EL ESTUDIO-TALLER DE LA BLOGGER LIA GRIFFITH

Uno de mis blogs de cabecera en cuanto a DIY se refiere es Lia Griffith, está lleno de grandes ideas y DIY para todos los gustos y dificultades. Su propietaria, que da nombre al blog, posee un precioso estudio con parte de taller en su vivienda y hoy quiero compartirlo con todos vosotros, imaginaos una persona que posee un blog en el que comparte tantos DIY, su taller es enorme y precioso!!

Las piezas antiguas y recicladas comparten espacio con elementos de Ikea, la paleta de colores elegida no me puede gustar más, pues el blanco y la madera se combinan con uno de mis colores preferidos, el turquesa.

Otra de las ideas que me ha encantado es cómo ha sabido personalizar su estudio a base de DIY, está lleno de ellos, además la gran mayoría están incluidos y explicados en su blog, así que si os gusta alguno no tenéis más que buscarlos, de todas formas, compartiré alguno para que os resulte más fácil.










imágenes via: Lia Griffith aquí y aquí

Qué os parece el estudio, no es precioso?

FELIZ MARTES!!

23 jun. 2014

ESTILO CONTEMPORÁNEO CON TINTES NÓRDICOS E INDUSTRIALES AL BORDE DEL MAR

Ya de vuelta de vacaciones (aunque con suerte, nos iremos unos días más a finales de Julio a Zahara de los Atunes) y, como soy masoquista, os traigo la vivienda soñada por todos para pasar unas súper vacaciones al borde del mar.

Se encuentra en Porto Vecchio, al sur de la isla de Córcega y tiene detrás una historia muy curiosa, pues su dueño, un fotógrafo de moda, la construyó con todas las fotografías que iba tomando de los hoteles y lugares que visitaba en sus sesiones de fotos, un paso por Photoshop fue suficiente para que el arquitecto que ha diseñado la vivienda se hiciera una idea clara de lo que buscaba su cliente.

El resultado? Interiores contemporáneos de líneas sencillas, con materiales tan básicos como el cemento y la madera y elementos que dan ese toque nórdico e industrial que tanto me gusta, aunque el punto fuerte de la vivienda es el exterior, con una impresionante piscina con maravillosas vistas.















via: weranda

Sin duda, una buena manera de comenzar la semana, no os parece?

Estad atentos esta semana al blog que viene cargado de sorpresas, ideas para decorar vuestra terraza en verano y un súper sorteo que estoy segura que os va a encantar!

FELIZ LUNES!!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...