28 ago. 2014

PROYECTOS REALIZADOS Y PROYECTOS POR REALIZAR

En nada empieza Septiembre y con él el "nuevo curso" para Decor&Me que se presenta con muy buenas expectativas.

Está pendiente por comenzar una gran colaboración que será muy importante para Decor&Me y con la que crecerá (llevo varios meses trabajando en ella y parece que, por fin, en Septiembre os podré contar de qué se trata). También estoy trabajando en otro posible proyecto, aunque Decor&Me no es la única empresa que se presenta y no es seguro que salga adelante pero, si hay suerte y lo hace, será una gran oportunidad y un gran paso hacia adelante, estoy muy ilusionada, así que, crucemos los dedos.

Como véis se presenta una "nueva temporada" plagada de cambios, que compartiré con todos vosotros, ya sois parte y me habéis ayudado a crecer con vuestro apoyo.

Pero quiero repasar lo que ha dado de sí el verano, ha sido el verano más bonito de mi vida, el primero para Luna y en el que ha habido de todo, escapadas los tres solos, con la familia, días de playa y piscina y los primeros pasos agarrada de la mano de la peque. Por supuesto también ha habido mucho trabajo, varios proyectos tanto online como presenciales, uno de ellos que finalizará y os podré enseñar en breve y otro que acaba de comenzar y que también os enseñaré en cuanto esté finalizado.




Espero que también hayas pasado un gran verano.


FELIZ JUEVES Y GRACIAS A TODOS
POR VUESTRO APOYO!!!
UN BESAZO

26 ago. 2014

53 M2 DE ESTILO NÓRDICO EN BLANCO Y NEGRO

Hoy quiero compartir con vosotros un apartamento que me ha encantado por su sencillez y por lo bien que han aprovechado cada espacio. Tiene tan sólo 53 m2, aunque viendo las imágenes quien lo diría!!

Su interior se ha amueblado con piezas escogidas, mobiliario de diseño y vintage, todos ellos con el blanco y el negro como absolutos protagonistas, junto con la ,madera (el suelo en espiga me parece precioso) y algún toque de tonos empolvados en los textiles. 















imágenes via: Stadshem

Qué os parece esta combinación de colores?

FELIZ MARTES!!
:)

21 ago. 2014

IDEAS Y CONSEJOS PARA MONTAR LA ZONA DE ESTUDIO PERFECTA

Muchos de vosotros estaréis ya pensando en la "vuelta al cole" tanto para vosotros si estáis estudiando como para vuestros hijos, esto conlleva buscar y comprar libros de texto, material escolar,...pero hay algo a lo que igual no prestamos demasiada atención y es uno de los elementos más importantes a la hora de ponerse a estudiar y es la zona dónde lo hagamos.

El área de estudio debe situarse en un sitio tranquilo de nuestra vivienda, la mejor opción sería en el dormitorio o incluso en una habitación independiente si disponemos de una libre en casa. Dentro de la estancia, lo ideal es que se encuentre junto a la ventana, una buena opción se colocarlo bajo la misma, es una excelente manera de aprovechar el espacio debajo de la ventana y tendremos luz directa para poder estudiar. En cuanto a los elementos indispensables serían:

* El escritorio: Lo elegiremos dependiendo el espacio disponible y el estilo. Puede ser un único mueble destinado a tal fin, tipo secreter, una mesa e incluso una balda con profundidad suficiente si no disponemos de demasiado espacio. Aquí tenéis una selección de escritorios disponibles en Maisons du Monde.


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

* La silla: Otro elemento indispensable y muy importante, debe ser cómoda y por supuesto ergonómica, para evitar posibles dolores de espalda. Os dejo con algunos ejemplos de sillas que podéis encontrar en Ikea (además son ideales para combinar con los escritorios de arriba).




1 / 2 / 34 / 5 / 6


* La iluminación: Al igual que la silla es otro elemento al que tenemos que prestar una especial atención, ya que tan importante es tener una buena luz natural como la artificial. Hay multitud de lámparas y flexos y si queréis acertar con la elección en la página de Leroy Merlin, nos dan muy buenos consejos para elegir el flexo perfecto para nuestras necesidades, lo podéis encontrar aquí. Además os dejo con una selección de flexos disponibles en su tienda (mis preferidos, por su luz, duración, consumo y por no emitir calor son los de led, de hecho en el estudio tengo el número 4 y estoy encantada con él), están ordenados para que los podáis combinar con las anteriores selecciones en el mismo orden.





1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

* Espacio de almacenaje: Hay otros elementos como las cajoneras, librerías, cajas y organizadores que también nos serán de gran ayuda para terminar de montar nuestra zona de estudio y que podéis encontrar en cualquier tienda.

Os dejo con algunas imágenes de zonas de estudio, tanto para chica, como para chico y compartidas, por si os sirven de inspiración.


 via

 via

 via

 via

 via

via

Espero que el post de hoy os sirva de ayuda!

un beso y feliz día!

;)

19 ago. 2014

DELICADO ESTILO NÓRDICO EN MELBOURNE

Ya sabéis que podemos encontrar estilo nórdico en cualquier parte del mundo, en este caso nos vamos hasta la ciudad australiana de Melbourne, para "visitar" una vivienda cargada de estilo nórdico en el que las tonalidades grises se llevan todo el protagonismo (ya sabéis que me encanta este color para decorar), por supuesto sin dejar de lado el blanco y los sutiles toques de color. Para mí los puntos fuertes de esta vivienda son la luz, las piezas tan bien escogidas y por supuesto el fantástico patio con una alfombra de exterior que me tiene enamorada!





Si os fijáis, la vivienda está llena de alfombras (he de reconocer que no me parecen nada prácticas en la zona de comedor), imagino que para aportar calidez al suelo cerámico.





via: my scandinavian home / fotografías: Eve Wilson

FELIZ DÍA!!

:)

14 ago. 2014

SUITES DE PUERTO SHERRY. ALOJAMIENTO Y DECORACIÓN EXQUISITOS CON VISTAS AL PUERTO DEPORTIVO

Planeando lo que seguramente, será nuestra próxima y última escapada a la playa en Septiembre, me encontré con estos preciosos apartamentos de lujo en Puerto Sherry, la zona del puerto deportivo de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Lo que más me ha gustado de estas suites ha sido su preciosa y acertada decoración, en el que el blanco, los tonos azules (perfectos al encontrarse al borde del mar) y la mezcla de estilos rústico, clásico y contemporáneo, con el predominio claro de la madera y los materiales naturales son los grandes protagonistas. Sin más, os dejo con las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos, por cierto, la terraza es impresionante!














imágenes via: Suites de Puerto Sherry

FELIZ PUENTE!!
:D

11 ago. 2014

MINIMALISMO NÓRDICO CARGADO DE DISEÑO

La vivienda que os traigo hoy me ha encantado por la sencillez que desprende, pocas piezas pero bien escogidas es la clave de su interiorismo, junto con una paleta cromática con base en blanco y negro y toques de azul contrastando con la madera. En cuanto al mobiliario, las piezas de grandes diseñadores como los Eames o Wegner conviven a la perfección con mobiliario de Ikea, una unión perfecto con un resultado espectacular.











imágenes via: Fastighetsbyran

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...