30 sept. 2014

DECORANDO CON...CONJUNTOS DE LÁMPARAS

Las lámparas me parecen una forma tanto de dar luz a una estancia como de decorarla, para este fin una forma estupenda de hacerlo (y que estoy deseando llevar a cabo) es colocar un conjunto de varias lámparas de techo, normalmente del mismo tipo o modelo y en las que podemos cambiar el tamaño o el color.

Quedan genial sobre la mesa de comedor, en un rincón del salón, en el recibidor e incluso en nuestro dormitorio, os dejo con varios ejemplos inspiradores que espero, os sirvan de ayuda.

 via

 via

 via

 via
 via
 via

 via


Y vosotros...os animáis a decorar con conjuntos de lámparas?

FELIZ DÍA!!
:)

29 sept. 2014

SMALL&LOW COST: MIX DE ESTILOS EN UN APARTAMENTO PARISINO DE 40 M2

Comenzamos la semana con una colaboración con la red de blogs y foros de decoración Facilísimo, llamada "Small&Low Cost". Dos veces al mes, en la primera y la última semana, publicaré sobre dos temas concretos, bastante presentes en la decoración de hoy en día como son, los espacios pequeños y la decoración low cost. En este caso, al ser la primera semana del mes (ya está aquí octubre, qué rápido pasa el tiempo!), el tema serán los espacios pequeños y yo he querido participar con una preciosa vivienda parisina de tan sólo 40 m2.

En ella, de arquitectura típicamente parisina, como son los techos altos, las molduras y los grandes ventanales, se han conjugado a la perfección el estilo más vintage, con multitud de piezas rescatadas, de diferentes épocas, con el diseño más actual. Me imagino a su propietaria Kim, buscando en mercados de pulgas de la ciudad para encontrar la pieza perfecta para cada lugar.











imágenes via: apartment therapy


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)

25 sept. 2014

NÓRDICO OTOÑAL EN BLANCO Y GRIS

El otoño ya se ha instalado con nosotros y, aunque todavía nos quedan algunos días de calor, en nada tendremos aquí los días grises y lluviosos, en los que apetece estar en casa viendo una peli o leyendo bien calentitos.

La vivienda que hoy comparto me ha traído esos recuerdos tan otoñales, imagino que será por los colores predominantes, el blanco y gris, que inundan toda la casa y que se ven salpicados tan sólo por pequeños y sutiles toques de color en algunos elementos, por otra parte, no creéis que el papel del recibidor es también de lo más otoñal? No se por qué pero a mí el estampado a cuadros siempre me ha parecido ideal para esta estación. Y ahora...me acompañáis a ver la vivienda?










imágenes via: Stadshem

Y vosotros...tenéis ganas de otoño?

FELIZ JUEVES!!
UN BESAZO

24 sept. 2014

DISEÑO Y SOFISTICACIÓN EN UN SALÓN DE BELLEZA CANADIENSE

Hace unos meses os comentaba por RRSS que me habían aceptado un proyecto de un cambio de look de un salón de belleza. Retomando de nuevo el proyecto, ya que se va a convertir no sólo en cambio de look sino también en ampliación en la que empezaremos el diseño desde cero!! ( me encanta, jeje), he estado mirando por internet para tomar algo de inspiración, aunque finalmente, hablando con la clienta, hemos pensado dar un aire más "zen" a la nueva zona (ya que es donde se realizarán los tratamientos de masaje, chocolaterapia,...) con jardín japonés interior incluido!!

Bueno no me enrollo más, pues gracias a esto he descubierto este salón de belleza situado en Canadá, me ha encantado porque es sencillo y a la vez muy elegante y sofisticado, la madera reciclada de los espejos me chifla y el toque "lujoso" que dan los lámparas doradas en contraste con las paredes y suelos en negro es una pasada!



Y qué me decís de este papel? Ideal para fashionistas y perfecto también para un vestidor, no os parece?







imágenes via: retail design blog

FELIZ DÍA!!
:)

23 sept. 2014

ECLECTICISMO EN UN APARTAMENTO DE BUENOS AIRES

Hoy viajamos hasta la ciudad argentina de Buenos Aires para visitar un apartamento de estilo ecléctico en el que piezas de diseño con otras vintage y el blanco y negro y el color conviven a la perfección. Me encantan estas viviendas, en las que, tras una puerta clásica y antigua, descubres un interior moderno y estudiado lleno de detalles que marcan la diferencia.









imágenes via: Espacio Living

FELIZ MARTES!!
:)

18 sept. 2014

DECORANDO CON...BOBINAS DE CABLE

El propietario de uno de los proyectos que tengo últimamente entre manos #viviendaM tiene varias bobinas de madera, de esas que se usan para enrollar cable eléctrico, así que hemos pensado usar lagunas de ellas en la vivienda (en concreto las usaremos como mesa de centro). En el post de hoy os quiero enseñar varias ideas para decorar con este tipo de elementos, sólo tendríamos que lijarlas un poco para evitar astillas y pintarlas en algún color o dar una capa de barniz (aunque no sería necesario), estas piezas darán un toque rústico o industrial, dependiendo con los elementos que las acompañemos, que quedarán ideales en casa!


 via

 via

 via
 via


Y vosotros...os animáis a decorar con este tipo de elementos?

FELIZ DÍA!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...