24 dic. 2014

FELIZ NAVIDAD!!

Necesito descansar un poco en estos días y aunque el estudio de Decor&Me siga a pleno rendimiento (no me puedo permitir coger vacaciones pues estoy en pleno montaje de dos vivieendas y terminando varios proyectos on line), el blog se toma unas vacaciones ya que me va a ser imposible actualizar. Así que...nos vemos el año que viene!!

De todas formas me podréis seguir por RRSS, ya que allí seguiré estando activa ;)


23 dic. 2014

DIMINUTO CIELO POR CURRO RUBIRA: PIEZAS ARTESANAS MÁS QUE SINGULARES

Hace unos días recibí en el estudio un paquete con una pulsera de la que colgaba una pequeña nube sonriente, gracias a él descubrí DIMINUTO CIELO, la firma que el ex creativo publicitario Curro Rubira, ahora convertido en artesano, ha creado.

Sin lugar a dudas su pieza estrella son los lucky cats, los conocidos "Gatos de la Suerte" de las tiendas de los chinos pintados y custimizados 100% de forma artesanal, me parecen de lo más original. Pero no sólo podemos encontrar esta pieza, ya que Curro ha creado muchos más objetos decorativos que van desde láminas, hasta percheros con dinosaurios o cerdos, todos con un estilo divertido.





imágenes via: diminuto cielo

Así que ya sabéis, si estáis buscando un regalo deco original para una persona especial no os perdáis la tienda on line de Diminuto Cielo!

FELIZ MARTES!!

:)

22 dic. 2014

5+5 IDEAS FÁCILES PARA DECORAR TU MESA EN NAVIDAD

La Nochebuena ya está aquí y tan importante es la comida que sirvamos como la decoración de la mesa, algo que a menudo pasa desapercibido pero que, sin duda, nuestros invitados agradecerán.

Si aún estáis pensando en lo que vais a servir de comer o no os decidís por la decoración para la mesa, aquí os dejo varias ideas fáciles para realizar un bonito centro de mesa, si lo completáis con un mantel bonito y sencillo el éxito está asegurado!!

* Unas piñas, bolas, velas y algunos recipientes y ya tenemos deco solucionada!


* Con una ramitas de canela atadas a unas velas conseguiremos un centro y bonito y que nos servirá de ambientador natural.


* Seguro que en casa tenéis botes de cristal que no usáis, si añadimos una velas y algunas ramitas completaremos un diseño fácil y resultón.


* Este centro es de los más sencillos que me he encontrado, ya que sólo necesitaremos una copas puestas del revés y que usaremos como portavelas y decoración típica navideña, ya sea ramas de acebo como en la foto o bolas de navidad, piñas,...


* Si buscáis dar a vuestra mesa un estilo rústico os con este centro hecho con velas, cuerda y nueces.


Y aquí van algunas imágenes más que seguro os resultan de lo más inspiradoras!!




 via


Espero que os sirva de inspiración y ayudaros a conseguir una mesa de Navidad preciosa!!

UN BESAZO Y FELIZ LUNES!!

:)

19 dic. 2014

DELICADA NAVIDAD NORUEGA

Sé que últimamente no actualizo todo lo que debería el blog y que ps tengo un poco abandonados, pero tengo bastante carga de trabajo entre proyectos online, presupuestos y montaje y compra de mobiliario y no me dan los días!! Así que os pido disculpas.

Quiero dejaros hoy con la vivienda de la fotógrafa Elisabeth Heier y su delicada decoración nórdica navideña. Espero que os guste tanto como a mí!








 imágenes via: elisabeth heier

FELIZ FINDE!!

:)

17 dic. 2014

UNA VIVIENDA AUSTRALIANA CON SORPRENDENTE DISTRIBUCIÓN

Hoy dejamos atrás las viviendas navideñas, preparadas para el invierno y nos marchamos hasta Australia, a una vivienda que me ha sorprendido por su distribución.

Esta vivienda australiana gira en torno a un bonito patio central de suelos de madera y carpintería roja que se convierte en el protagonista de la casa, ya que todas las estancias de la vivienda tienen salida al mismo.

El interior no es menos sorprendente, piezas modernas y de diseño se mezclan con objetos de anticuario, un mix de estilos perfecto pero con el que hay que tener cuidado para no caer en los excesos.













imágenes via: the design files

Qué os parece este estilo un tanto ecléctico?

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

15 dic. 2014

NAVIDAD SHABBY CHIC

Porque no todo va a ser estilo nórdico, hoy comenzamos la semana con una vivienda en la que la decoración shabby chic es la protagonista, un estilo en el que las piezas clásicas renovadas son las protagonistas, sin perder de vista los tonos empolvados y en el que la decoración de Navidad, por supuesto, sigue los mismos patrones. Tonos pastel, blanco y beiges en los adornos, un gran árbol de Navidad natural junto a la chimenea y pequeños detalles en cada rincón consiguen una decoración navideña elegante y cálida.











imágenes via: weranda

Qué os parece estilo decorativo?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

:)


10 dic. 2014

PAPEL DE REGALO Y ETIQUETAS IMPRIMIBLES

Hoy os traigo unos imprimibles de papel de regalo y etiquetas para que dejéis vuestros regalos de Navidad bien bonitos. Los he cogido de uno de mis blogs de DIY de cabecera Lia Griffith y me han encantado por sus colores y diseños alegres perfectos para estas fiestas.




 via: lia griffith

Podéis descargaros los papeles de regalo aquí y las etiquetas aquí.

FELIZ MIÉRCOLES!!

:D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...