26 ago. 2015

LA SALA DE ESTAR DE LA BLOGUERA MARIJ JESSEL

Hoy es vengo a enseñar la sala de estar de la propietaria del blog de My Attic, un espacio "muy pinterest" (de hecho, según sus propias palabras, se ha inspirado en esta red social para decorar su vivienda). Un espacio en el que el amor por los detalles está presente en cada rincón, muebles los años 60 recuperados, colores pastel, dibujos geométricos en las paredes, varios DIY, láminas bonitas y muchas plantas, como véis, elementos muy presentes en Pinterest que han conseguido una sala de estar de ensueño.










imágenes via: My Attic

Qué os parece? A mí desde luego me encanta esta estética!

FELIZ MIÉRCOLES!
:)

24 ago. 2015

UN ANTES/DESPUÉS MUY COMPLETO

Comenzamos la última semana de Agosto con un ANTES/DESPUÉS de lo más completo, en esta vivienda han modificado los baños, eligiendo baldosas tipo metro de color para ellos, la entrada, el aspecto exterior de la casa (con una buena mano de pintura), se ha empapelado la escalera (la elección de color no me convence demasiado, me resulta un poco agobiante) y se ha transformado la buhardilla en una bonita sala de estar en la que se han resaltado los techos abuhardillados, una excelente decisión, os dejo con las imágenes!















imágenes via: design sponge

Qué os ha parecido este cambio?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

19 ago. 2015

UNA VIVIENDA DE VERANO EN MÉXICO CON TOQUES NÓRDICOS

A priori los estilos propios de México y el estilo nórdico no pueden ser más diferentes, el primero lleno de color y con predominio del blanco y sencillez el segundo.

En esta vivienda de vacaciones se han mezclado a la perfección, el claro predominio del blanco es roto por pinceladas de color en textiles y con elementos tan mejicanos como la silla Acapulco o las hamacas de cuerda de algodón. Un mix de estilos que, desde luego, no ha podido resultar más adecuado!










imágenes via: the style files

No os parece una vivienda ideal para pasar unos días de vacaciones?

FELIZ DÍA! 
:)






17 ago. 2015

ANTES/DESPUÉS: 5 IDEAS PARA DAR UN NUEVO USO A UN ARMARIO

Si sois de los suertudos que disponéis de varios armarios empotrados en casa y tenéis tanto espacio que no sabéis qué uso dar, hoy os dejo 5 ANTES/DESPUÉS que seguro os darán buenas ideas para aprovecharlo, el único requisito es que tenga un buen fondo para tener espacio suficiente.

Los usos más comunes son cuarto de juegos/lectura, zona de trabajo e incluso una mini habitación para un bebé! (una buena opción para tener la bebé en nuestro dormitorio, siempre cuando a la hora de dormir saquemos la cuna a nuestra habitación, claro.










imágenes via: apartment therapy

Y vosotros, os atreveríais con alguna de estas ideas?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

14 ago. 2015

UNA VIVIENDA CON VISTAS EN LA COSTA BRAVA

Como sabéis mi vacaciones fueron en el mes de julio, aunque intentamos hacer planes de piscina y playa en cuanto podemos, así que me conformo con esto y con imaginar que vuelvo a estar de vacaciones en viviendas tan perfectas como la que os traigo hoy en el blog. 

Se encuentra situada en la Costa Brava y es perfecta no sólo por sus increíbles vistas, sino por el estilo mediterráneo protagonista de toda la vivienda, un estilo que resulta perfecto para el tipo de vivienda y el lugar en el que se encuentra, en el que la paleta de colores pasa por los blancos, beiges y por supuesto, toques de azul y la cocina y baño de estilo moderno encajan a la perfección con muebles vintage de estilo romántico con mezcla de tonos y maderas.

PD: No os perdáis la zona de piscina, es taaan bonita!!
















imágenes via: weranda

No me digáis que no os gustaría pasar unos días en esta maravillosa vivienda!!


FELIZ FINDE! 
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...