28 sept. 2015

UNA VIVIENDA CON ESTILO ROMÁNTICO VINTAGE

Ya sabéis que soy una apasionada del estilo nórdico y, aunque no decoraría mi vivienda con estilo romántico vintage sí que es un estilo con el que me encanta decorar si el cliente me lo pide. Me encanta la paleta de colores usada, tonos neutros, blanco, gris y colores pastel, el uso de materiales naturales como la madera, las fibras naturales o textiles como el lino y la cantidad de detalles y elementos decorativos que complementan la decoración, velas, faroles, flores naturales,...así que la vivienda que hoy os traigo será para los amantes del estilo romántico vintage todo un paraíso!!










imágenes via: weranda

Y a vosotros, os gusta estilo tipo de decoración? Si os gusta este estilo estad atentos a la próxima apertura de la tienda on line de Decor&Me, porque habrá muchas piezas piezas de este estilo!


FELIZ SEMANA!!
:)

21 sept. 2015

#OPERACIÓNRENOVACIÓNDEESTUDIO: EL "ANTES" Y TABLERO DE INSPIRACIÓN

No sé si sabréis que trabajo desde casa, desde casa de mis padres para ser exactos, tengo el estudio en la planta de la vivienda, pero ya estaba cansada de la "no decoración" del mismo (estaba usando los muebles que tenía en el piso para mi estudio), así que voy a realizar un cambio. Me traslado a otra habitación, con vistas al exterior y aunque es más pequeña, la puedo redecorar desde cero. Aquí os dejo algunas imágenes del "ANTES".


Cuando queráis redecorar una estancia de vuestra vivienda os recomiendo haceros con un "panel de inspiración", es decir, buscar fotos en internet (Pinterest para esto es la mejor herramienta) y reunir todas las imágenes, esto os ayudará bastante a la hora de decantaros por la paleta de colores que vais a escoger, por el estilo e incluso los detalles, os dejo con el mío, podéis encontrar muchos más paneles de inspiración en mi Pinterest.


Adivináis la paleta de colores y el estilo que llevará mi nuevo estudio? Estad atentos a mis RRSS porque en ellas iré compartiendo el paso a paso de la transformación!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

16 sept. 2015

ANTES/DESPUÉS: DE CARAVANA RUINOSA A FOOD TRUCK CON ESTILO

Los food truck están más de moda que nunca (son esos puestos de comida situados en caravanas o furgonetas), aún no he ido a ninguno, pero he descubierto uno en Sevilla al que estoy deseando ir. El post de hoy es uno de esos ANTES/DESPUÉS que tanto os gustan o de cómo convertir una caravana ruinosa y para el desguace en un food truck lleno de encanto, no os lo perdáis porque vais a alucinar con el cambio!









imágenes via: design sponge

No me digáis que no ha quedado preciosísimo!!

FELIZ MIÉRCOLES!
:)

14 sept. 2015

UN APARTAMENTO SENCILLO Y LUMINOSO

Me encanta navegar por las páginas de inmobiliarias nórdicas, son un ejemplo del valor que tienen unas buenas fotos y un buen estilismo, sobre todo si lo comparamos con lo que podemos encontrar en la mayoría de inmobiliarias españolas. El apartamento que comparto hoy está sacado de la web de la inmobiliaria sueca Stadshem y es un claro ejemplo de cómo conseguir un resultado asombroso aún con piezas sencillas (la mayoría de Ikea) y pocos metros, no os lo perdáis porque si os gustan los espacios luminosos y con estilo pese a su sencillez os va a encantar! Por cierto que la cocina es, sin lugar a dudas, mi espacio favorito de la vivienda!
























imágenes via: Stadshem

Qué os parece?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

11 sept. 2015

CONSEJOS PARA HACER UNA MUDANZA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Enfrentarnos a una mudanza es algo que nos da pánico a la mayoría de las personas, organizarlo todo, guardar en cajas,...Podemos elegir entre hacerla nosotros mismos o contratar a una empresa de mudanzas, si elegimos la primera opción tenemos que tener en cuenta varios factores:


*Organizarnos con tiempo y tener muy claro cómo vamos a hacer la mudanza.
*Hacernos con cajas de varios tamaños para guardarlo todo.


*Empezar a guardar unos días antes de la mudanza, poco a poco, primero las cosas que no usamos mucho y por último lo que usamos a diario.
*Tenéis que tener en cuenta que tendréis que desmontar muebles, bajarlos por el ascensor en el mejor de los casos y si no cabe o no tenemos ascensor habrá que hacerlo por al escalera, por lo que tendremos que pedir ayuda a amigos o familiares.
*Hay muebles más voluminosos que puede que no bajen por la escalera por lo que tendremos que tener previsto algún sistema (poleas, grúas, salvaescaleras,...) para hacerlo por la ventana o terraza.
*Tendréis que contar con una furgoneta en la que meter todo, así que si no disponéis de ninguna tendréis que alquilarla.

Cuando lleguéis a la nueva vivienda tendréis que hacer el trabajo inverso, es decir, subir y cargar muebles contando si tenéis que alquilar una grúa, salvaescaleras o polea, montar muebles,...

Desde luego mi opinión es que contratéis a una empresa especializada, ya que os evitaréis muchos quebraderos de cabeza,pues ellos disponen de todo lo necesario para realizar la mudanza y os desmontarán y montarán los muebles donde digáis, además cuentan con un seguro y si se rompe algo os lo compensarán económicamente.


Para localizar a la empresa de mudanzas que mejor se adapte a vuestras necesidades os recomiendo el portal Mundo Mudanzas, ahí encontraréis un amplio listado de empresas de mudanzas por provincia, podréis comparar varios precios e incluso si lo que necesitáis es sólo que se encarguen del montaje de muebles tenéis un listado de empresas que ofrecen este servicio y con ofertas para usuarios del portal! Y algo que os servirá de ayuda será los comentarios que aparecen en el portal de usuarios que han elegido la empresa de mudanzas a través de Mundo Mudanzas.


imágenes via: mundomudanzas

Y vosotros preferís una empresa de mudanzas o sois valientes y os encargáis vosotros mismos?

FELIZ FINDE!!
:)

*Este post está redactado según el código confianza C6C

9 sept. 2015

LA RENOVACIÓN DE UNA VIVIENDA EN OTAWA

El antes/después de hoy es un claro ejemplo de cómo se puede dar un cambio radical a una vivienda sin efectuar apenas obras, en este caso tan sólo se han realizado obras en el sótano, ya que estaba sin terminar, en las demás estancias un cambio en el mobiliario y unas manos de pintura han sido suficientes para obrar el milagro ;)

Una vez más, la elección de una paleta de colores basada en los tonos claros (en esta vivienda gris y blanco) con toques de color ha sido fundamental para ganar luz y sensación de más espacio, así como una renovación completa del mobiliario, mezclando muebles de Ikea con piezas vintage, así que vamos a verla!

















imágenes via: design sponge

Qué os parece al cambio?

FELIZ DÍA!

UN ABRAZO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...