29 oct. 2015

DIY: FAROLILLOS DE PAPEL SÚPER FÁCILES PARA HALLOWEEN

Si te ha pillado el toro cono los preparativos y la decoración para halloween el DIY que os traigo hoy te va a venir genial. Se trata de unos farolillos de papel para los que sólo necesitaréis tener en casa papel, aguja e hilo!



Necesitaremos:

*Folios (1 por cada farolillo que queramos hacer).
*Cúter de precisión
*Aguja e hilo 



Con la ayuda de una regla dividimos el folio en cuatro partes iguales (en este caso lo han marcado con un palito de brocheta).




Doblamos, dejando una pequeña pestaña para poder unir el farolillo, sin marcar demasiado.



Volvemos a medir, esta vez para hacer la base y volvemos a doblar.


Elegimos la plantilla que vamos a usar y la imprimimos. Puedes descargarte varias aquí, aquí y aquí.




Colocar la plantilla sobre el folio abierto y marcar el dibujo, repasar después la marca con el lápiz.




Cortamos la silueta con el cúter y vamos doblando nuestro farolillo.




Si vais a querer colgarlo lo ideal sería que hicieseis además una pestaña en la parte superior. Cosemos para cerrar y listo!!





Qué os parecido la idea? Yo creo que son de lo más fácil y resultón, verdad?

FELIZ JUEVES!
:)

27 oct. 2015

UNA VIVIENDA AUSTRALIANA DE ESTILO NÓRDICO MUY REAL

Cuando vemos los reportajes de decoración hay veces en las que las viviendas que nos muestran no son casas vividas, más bien parecen de exposición y hace que no nos sintamos identificados con ellas. La vivienda australiana que os traigo hoy es todo lo contrario, de un bonito estilo nórdico y llena de detalles y una decoración muy cuidada desprende vida por cada rincón y se nota que es un hogar en el que reside una familia, un buen ejemplo de vivienda que está al alcance de cualquiera de nosotros, pasamos a verla?









imágenes via: my scandinavian home

Y ahora que la habéis visto qué opináis? Estáis de acuerdo conmigo?

FELIZ MARTES!
:)

20 oct. 2015

10 IDEAS ORIGINALES Y ELEGANTES DE DECORAR CALABAZAS

Decoréis o no vuestra vivienda para Halloween estas ideas seguro que os van a encantar, son una opción genial para decorar la vivienda este otoño y aprovechar algo tan otoñal como es la calabaza, una forma elegante y original de dar un toque diferente a nuestro hogar.














Qué os parece la idea?

FELIZ MARTES!
:)

15 oct. 2015

UNA VIVIENDA DE TECHOS ALTOS Y ESTILO ECLÉCTICO

Esta vivienda me ha dejado totalmente alucinado, a su preciosa arquitectura clásica, de techo altos con molduras, grandes ventanales y puertas de doble hoja, se une la acertada decoración, en la que se mezclan desde piezas modernas, de líneas sencillas, hasta clásicos del diseño o estilo vintage, una gran elección en la que cada espacio ha sido cuidado hasta el mínimo detalle, no os lo perdáis porque vais a alucinar!!





La elección del binomio blanco/negro para la mayoría de los espacios me ha parecido perfecta, ya que aporta un extra de elegancia a la vivienda.














 El único "pero"? El papel pintado de esta habitación, me parece un poco excesivo, si es un papel llamativo mejor decantarnos por empapelar una sola pared.








imágenes via: stadshem

Y a vosotros, qué os ha parecido?

FELIZ JUEVES!!

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...