29 ene. 2016

PROYECTOS DECOR&ME: PROYECTO REPÚBLICA ARGENTINA

Hoy por fin puedo compartir con todos vosotros el resultado final del #proyectoREPUBLICAARGENTINA.

A finales de octubre el cliente se puso en contacto conmigo mediante correo electrónico, había alquilado un ático de 150 m2 y necesitaba que le ayudasen con el amueblamiento del mismo, a los dos días nos reunimos para conocer todos lo detalles, el servicio que requería era integral, necesitaba que me encargase de todo, desde los muebles hasta los detalles decorativos e incluso el menaje de la cocina y la ropa de cama, es decir, quería que le entregase la vivienda "para entrar a vivir" y sólo teníamos 6 semanas para hacerlo todo!

Me puse manos a la obra, le preparé un presupuesto aproximado y me lo aceptó, el paso siguiente fue preparar los 3d y una vez cerrado el diseño, comenzar a pedir mobiliario.

La vivienda tiene muchísima luz, con grandes ventanales en casi todas las estancia. Nos basamos en una paleta de colores neutros con el gris, el blanco y la madera como base y toques de azul para ganar algo de contraste, pero creo que lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos!

RECIBIDOR.-Mobiliario, espejos: IXIA/ Decoración: IKEA,Leroy Merlin.
 



 COMEDOR.-Mobiliario:Rimobel/Sillas:Tapizadas a medida/Lámpara: Kenay Home/Lienzos:IXIA/Decoración:IKEA,Leroy Merlin.







SALA DE ESTAR.-Mobiliario:Rimobel,La Forma/Sofás y sillones: Diseño Decor&Me/Alfombra:Benuta/Textiles:IKEA,IXIA/Lámparas:FARO,La Forma/Decoración:IKEA,Leroy Merlin,IXIA.




 DORMITORIOS INFANTILES.-Mobiliario:Rimobel/Silla:SDM/Lámpara estudio:FARO/Lámpara techo:La Redoute/Textiles:La Redoute.

DORMITORIO PRINCIPAL.-Mesillas:Rimobel/Cabecero:Tapicería Rodymo diseño Decor&Me/Alfombra:Benuta/Lámparas mesillas:Leroy Merlin/Lámpara techo:FARO/Lienzos:IXIA/Cortinas:IKEA/Cojines:Leroy Merlin/Ropa de cama:La Redoute,Zara Home, Textura, The White Basics.

Espero que os haya gustado la vivienda, espero vuestros comentarios!!

FELIZ FINDE!!

:)

27 ene. 2016

MEZCLA DE ESTILOS EN UN DUPLEX DE TECHOS ABUHARDILLADOS

El estilo nórdico presenta muchas variantes y en él no siempre predominan los tonos blancos y la madera natural, la vivienda del post de hoy es un claro ejemplo de ello.

Este duplex de techos abuhardillados en su planta superior, presenta una gran mezcla de estilos, desde el rústico vintage del dormitorio principal pasando por el estilo mid century de la sal de estar o el estilo más clásico de la cocina. Un mix de estilos que queda genial y que han sabido adaptar a la vivienda a la perfección, seleccionando piezas vintage que se han ido encajando en la vivienda con un resultado perfecto!






















imágenes via: stadshem

Y con estas vistas me despido por hoy, 

FELIZ MIÉRCOLES!
:)

25 ene. 2016

ANTES/DESPUÉS: UN CAMBIO RADICAL A TU ESPACIO DE TRABAJO DE UNA FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA

Hoy os traigo uno de esos ANTES/DESPUÉS que tanto os gustan y que no puede ser más fácil y resultón. Trabajar en una zona bonita y organizada es fundamental para hacerlo con ganas y que rindamos más, por eso creo que el post de hoy os va ayudar a poner vuestro espacio de trabajo, ya que con sólo unos cambios, el resultado es espectacular.


En primer lugar, se ha cambiado el color del escritorio y sus tiradores, pintándolo en un gris plomo y dejando la tapa en madera, algo que podéis conseguir fácilmente con chalk paint. 



Algo fundamental a la hora de reorganizar vuestra oficina es tener espacio de almacenaje, como véis aquí se ha resuelto con unas estanterías, una forma sencilla y económica para tener todo en orden.




imágenes via: design sponge

El toque final lo pondrán los complementos, para reorganizar nuestro panel de inspiración lo mejor es elegir una forma en la que lo tengamos todo organizado y que quede vistoso, en esta ocasión se han decantado por un panel taladrado, que podéis encontrar en cualquier centro de bricolaje, pero si preferís otra opción podéis colocar un corcho o una malla metálica.

Un cambio en la silla por otra de diseño, una lámpara nueva de diseño nórdico y algo de verde con algunas plantas darán ese toque final que conseguirán que nuestro estudio pase de aburrido a bonito y organizado, qué os parece?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

22 ene. 2016

MERCADO LONJA DEL BARRANCO: DISEÑO VINTAGE E INDUSTRIAL EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Hoy vengo dispuesta a enseñaros otro de mis lugares imprescindibles para comer rodeado de buena decoración en Sevilla. Se trata del Mercado Lonja del Barranco, un mercado gourmet ubicado junto al Puente de Triana a orillas del río Guadalquivir, en un edificio que siempre me pareció precioso y al que por fin se ha dado uso. El edificio en cuestión está construido en acero y cristal y parece ser que Eiffel fue el encargado de su diseño a finales del siglo XIX.

El mercado está compuesto por 20 puestos en el que degustar diferentes platos, desde el pescado frito o el marisco, pasando por el arroz, la tortilla de patatas o el sushi.

El fantástico interiorismo ha corrido a cargo del estudio Living Pink, en él destaca el estilo industrial vintage y con toques muy femeninos y elegantes, que es sello personal del estudio. No os perdáis las maravillosas lámparas Sputnik que cuelgan de los altos techos abovedados del edificio, el papel pintado de los baños y la originalidad de los tejidos seleccionados para tapizar los taburetes y las sillas del restaurante que alberga la planta superior.

 imagen via: mercado lonja del barranco

 imagen via: nuevo estilo

 imagen via: mercado lonja del barranco /miriam alia

  imagen via: mercado lonja del barranco


  imagen via: mercado lonja del barranco


  imagen via: mercado lonja del barranco


  imagen via: mercado lonja del barranco



Sin duda un lugar más que recomendable para visitar este finde si estáis por Sevilla!

FELIZ FINDE!
:)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...