28 mar. 2016

ANTES/DESPUÉS: LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE UNA CABAÑA EN CANADÁ

Después de estos días de vacaciones volvemos al trabajo, van a ser días de mucho curro, en el que tengo que adelantar proyectos pendientes porque en un par de semanas nos vamos de escapada y después comienza la feria de Abril! Hoy os dejo con el ANTES/DESPUÉS de una cabaña en Ontario, una transformación alucinante que seguro que os deja tan boquiabiertos como a mí.















imágenes via: design sponge

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

23 mar. 2016

UNA VIVIENDA EN ST. BARTS PARA DISFRUTAR DE LA VACACIONES

Muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones o a punto de tomarlas, nosotros nos quedaremos en Sevilla, disfrutando un poco de los días de sol que por fin vienen y de la Semana Santa, además de trabajar un poco, aunque desde luego no me importaría escaparme a la vivienda del post de hoy. Se encuentra en la isla caribeña de St. Barts y es un ejemplo de buen gusto, espacios amplios y luminosos, materiales naturales, el color blanco como gran protagonista y un entorno de ensueño, hacen de esta vivienda un lugar único en el que descansar y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.













imágenes via: design sponge

FELICES VACACIONES!!
:)

21 mar. 2016

UNA VIVIENDA CON EL ESTILO NÓRDICO PERFECTO

Comenzamos la semana y damos la bienvenida a la primavera con una vivienda preciosa y llena de detalles, papel pintado, ladrillo visto,...y con una pequeña terraza que es una delicia!! Sin más os dejo con esta vivienda que para mí es perfecta!
























imágenes via: Alvhem

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...