25 abr. 2016

ANTES/DESPUÉS: UNA SALA DE ESTAR REPLETA DE LIBROS

Aunque ya ha pasado el Día del Libro, el ANTES/DESPUÉS que os traigo hoy os va a encantar si sois amantes de la lectura y acumuláis libros y más libros en casa, muchas veces esto nos supone un problema, pues no sabemos donde almacenarlos. En la vivienda de hoy lo han realizado de una forma excelente, aprovechando cada centímetro de pared, que han llenado de estanterías y consiguiendo que queden totalmente integrados en la estancia.

Además os enseño el ANTES/DESPUÉS de la zona de estar, comedor y cocina, en el que la luz ha ganado protagonismo a través de la paleta de colores elegida y de los cambios en la distribución.










 imágenes via: design sponge

Qué os ha parecido? Un gran cambio y una excelente idea para almacenar libros, no os parece?

FELIZ COMENZO DE SEMANA!
:)

13 abr. 2016

UNA VIVIENDA DE ATMÓSFERA RELAJANTE

Se avecinan días de mucho movimiento en los que tendré que compartir trabajo con diversión y es que, en Sevilla estamos en plena Feria de Abril, así que hoy quiero dejaros con un apartamento de esos que invitan al descanso, colores neutros y materiales naturales que ayudan a crear esa atmósfera de relax tan necesaria en días de no parar.






imágenes via: design attractor

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

8 abr. 2016

ANTES/DESPUÉS: CAMBIO DE LOOK A UNA ESTANTERÍA DE UNA FORMA MUY SENCILLA

Hace unas semanas mi madre me comentó que quería dar un cambio a una estantería que tiene en casa. La estantería en cuestión está hecha a medida en el hueco que quedó después de cerrar una puerta doble existente en la vivienda y que ya estaba realizada cuando la compraron.

Los muebles son de estilo clásico renovado en blanco roto y la estantería, compuesta por un marco con tapajuntas y varios estantes era de color sapelly (un tono de madera que no se haya entre mis favoritos precisamente), hace unos años le añadimos un papel pintado de rayas en beige par darle algo de vidilla, pero la verdad es que no encajaba demasiado con el resto de la decoración del salón.


Así que le propuse a mi madre darle un nuevo aire y de paso probar por fin el famoso chalk paint.

Escogí la pintura Chalk Paint de Tiza porque conozco a su creadora Gema y me había hablado muy bien de ella, nos decantamos por el tono Salón de té, un blanco roto precioso y que según la luz que le de lo veremos más gris o más beige, para completar el cambio sustituimos el papel pintado de la trasera por otro en los tonos seleccionados, el papel lo compramos en Leroy Merlin, la ejecución fue de lo más sencilla.

Como sabréis una de las ventajas de la pintura a la tiza es que no necesita imprimación previa, lo que si hicimos fue lijar un poco la madera pues tenía un barniz brillante que preferimos eliminar para que su aplicación fuese más cómoda.


El segundo paso fue la aplicación de la pintura a la tiza con un rodillo pequeño para llegar bien a todos lados.



Anteriormente habíamos eliminado el papel existente, decidimos no pintar la trasera, tan sólo un poco en los extremos y así ahorrar pintura, ya que íbamos a volver a empapelar, una vez pintado el marco y los tapajuntas totalmente colocamos el nuevo papel pintado.


El toque final lo dieron los nuevos complementos, algunos fueron reutilizados y otros los adquirimos en Leroy Merlin y Zara Home y ahora sí, os dejo con el ANTES/DESPUÉS.



imágenes: Decor&Me

Qué os ha parecido el cambio? Yo creo que ha quedado bastante bien, verdad?

FELIZ FINDE!!
:)



4 abr. 2016

ESTILO MODERNO Y FRESCO LLENO DE ARTE SURREALISTA

Parece que el primer lunes de Abril ha llegado con un tiempo lluvioso y frío, así que vamos a poner un punto de color y algo de "locura" con este apartamento bastante moderno en el que los tonos vibrantes como el turquesa y el amarillo y el arte surrealista que llena sus paredes son los protagonistas. La unión de estos elementos han creado un ambiente joven y fresco ideal para el tiempo que se nos avecina y que transmite vitalidad y buen rollo, me acompañáis a verlo?










imágenes via: weranda

Qué os parece la vivienda? Un estilo algo arriesgado pero de lo más original, no os parece?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...