UNAS OFICINAS CON OTRO ESTILO

Decor&Me vuelve a su ritmo habitual, el de publicar todos los días (o al menos eso intentaré, porque ya estoy en la recta final del embarazo), así que si algún día no pudiera publicar ruego me disculpéis.
 
Hoy os traigo un claro ejemplo de oficinas en las que da gusto trabajar seguro, su estilo se sale fuera de lo habitual, nada de mobiliario moderno, al contrario, piezas vintage se mezclan con clásicos del diseño y piezas realizadas en madera natural, en el que cada rincón está cuidado hasta el mínimo detalle.
 
Las oficinas corresponden a Café Gratitude, un restaurante de comida vegetariana orgánica situado en Los Ángeles, el espacio en el que se ubican las oficinas ayudan bastante a conseguir el efecto deseado, un espacio con altos techos de vigas de madera y muchísima luz y con un toque vintage.


Como veis el espacio es una gozada, grandes ventanales, nada de antiestéticos fluorescentes y piezas de diseño. Fijaos en la sala de espera, no os parece un rincón precioso con el sofá de capitoné y la Rocking en celeste?


El espacio de trabajo se ha resuelto con grandes mesas de madera unidas entre sí y las famosas DSW de los Eames, se ha aprovechado además el espacio bajo las ventanas para colocar varios puestos de trabajo.




Las zonas de reuniones son cómodas y confortables, parecen una sala de estar de cualquier vivienda, elegantes y sencillas.


imágenes via: apartment therapy / diseñadora: Wendy Hawort
 
A mí personalmente es un concepto de oficina que me ha encantado, qué os parece a vosotros?
 
FELIZ MARTES!!
:)

5 comentarios