15 dic. 2011

PROYECTO DE PISO EN ÁLAVA: DORMITORIO INFANTIL

Hoy os presento el proyecto que me faltaba del Asesoramiento on-line que realicé en Álava, se trata del dormitorio infantil, para una niña de 9 años.

Una de las premisas que me dió la clienta fue que su hija quería un tocador en el dormitorio, aunque tambien necesitaba un sitio para poder estudiar.

A pesar de ser para una niña que aún es pequeña, no quise darle un aire demasiado infantil al dormitorio, ya que era importante que le pudiera servir cuando fuera creciendo. Se pintaron las paredes en malva y el mobiliario se eligió en blanco, para dar más luminosidad a la habitación, en cuanto a éste se eligió la serie Hemnes de IKEA, es decir, diván (perfecto para poder almacenar y que cuenta además con una cama extra), armario y escritorio, al que se le dieron dos funciones: como escritorio y como tocador, gracias a un espejo colocado en la pared.

Una estantería sobre el escritorio, la librería Expedit (tambien de IKEA), una alfombra, las lámparas (en forma de flor para el techo y un aplique en la pared como luz auxiliar) y unos vinilos en forma de flor sobre la cama y el dormitorio quedó terminado.






Junto a los planos la clienta recibió además las fichas con el mobiliario elegido, la lista de direcciones y el presupuesto total del dormitorio.

Si os ha gustado y queréis más información podéis hacerlo aquí o si lo preferís enviarme un correo a:



FELIZ JUEVES!!

:)


1 comentario:

  1. Pues no ha podido quedar mas bonito. Parece el de una princesa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...