23 dic. 2011

UN HOTEL EN LA COPA DE UN ÁRBOL: TREE HOTEL

Después del hotel de hielo del que os hablé hace unas semanas, hoy quiero sorprenderos con otro hotel situado tambien en Suecia, más concretamente en Harads, al norte del país y rodeado de preciosos bosques.

El hotel fue inaugurado  en el año 2010 y dispone de seis habitaciones o mejor dicho cabañas situadas en las copas de los árboles!! Las cabañas están diseñadas por famosos arquitectos escandinavos.

LA CABAÑA

Esta "habitación" dispone de 24 m2 y tiene capacidad para dos personas con baño y terraza. Se accede a ella a través de una plataforma colgada en los árboles.




EL MIRROR CUBE

Se trata de un cubo de 4x4x4 m revestido de espejos, por lo que se funde totalmente con el entorno, para evitar que las aves choquen contra las paredes se le ha colocado una película infrarroja.

El interior no es menos espectacular, con vistas panorámicas de 360º y revestido de madera, con capacidad para dos personas, cuenta con un interiorismo 100% escandinavo.




EL NIDO

Esta habitación, como su propio nombre indica, no es más que un nido gigantesco que encierra un interior familiar, pues dispone de dos habitaciones, baño y sala de estar...perfecto para ir con niños!!





EL CONO AZUL

Se trata de una cabaña de madera pintada de rojo intenso (si ,lo sé, debería estar pintada de azul por el nombre); esta cabaña cuenta con 22 m2 y dispone de cuatro camas, baño, salón y altillo dormitorio y su interior ME ENCANTA!!




EL OVNI

Esta es quizás la que menos me gusta de todas, pues la encuentro demasiado futurista para mi gusto y, sinceramente no creo que encaje en el entorno. Cuenta con 30 m2 y capacidad para dos adultos y dos niños.



EL ÁRBOL DE SAUNA

En este caso no se trata de una habitación, sino de una sauna con capacidad para 8 personas suspendida entre árboles. No me digáis que no es relajante!! Os suenan las mesas y los sillones?



imágenes via: tree hotel

Si tuviéseis la oportunidad...en qué habitación os alojaríais??

FELIZ VIERNES Y FELIZ NOCHEBUENA!!

:)

3 comentarios:

  1. Maria me chifla tu blog. Siempre nos traes cosas orginales y diferentes. No había visto nunca estos hoteles tan chulos y en sitios tan insólitos! Gracias por hacernos disfrutar tanto!
    Besos desde www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera cabaña. Supongo que tendrá una escalera manual por si falla plataforma ¿no?.
    Que originales....

    ResponderEliminar
  3. yo también me quedo con la primera cabaña!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...