30 sept. 2011

UN HOTEL EN EL CENTRO DE LISBOA: HERITAGE AVENIDA LIBERDADE

Lisboa es una ciudad que me encanta, ya la he visitado en dos ocasiones y estoy deseando volver, sus calles estrechas, sus cuestas, el tranvía, el fado,...

Pienso que es una ciudad con mucho encanto, su melancolía te atrapa y hace que quieras volver. Me encantan sus casas revestidas con azulejos típicos, sus múltiples plazas, el Elevador de Santa Justa (que te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y fue realizado por un discípulo de Eiffel), su Plaça do Commerçio, desde la que se ve la desembocadura del río Tajo y tantas y tantas cosas por las que considero a esta ciudad unas de mis favoritas.

En esta ocasión os voy a hablar del Hotel Heritage Avenida Liberdade, un hotel en el que aún no me he alojado, pues las dos veces que he visitado la ciudad ha sido en otros hoteles, pero que ha sido muy recomendado por mis padres.

Se encuentra en pleno centro de Lisboa, es un edificio del siglo XVIII rehabilitado y destaca por su maravillosa fachada azul y su interior perfectamente cuidado.

Me encantan sobre todo la barandilla de las escaleras, con frases en portugués (claro está), y la fantástica pintura mural de la piscina cubierta, gracias a la cual te trasladas a una playa de los años 40.













Os espero en esta maravillosa ciudad

BUEN FIN DE SEMANA

:)

29 sept. 2011

DE LA PASARELA A CASA: ANIMAL PRINT BY ZARA HOME

Si recordáis la semana pasada hablamos del estilo navajo, que tanto se está viendo en la moda, adaptado al mundo de la decoración.

Pues bien, en el post de hoy vamos a analizar cómo Zara Home ha adaptado la tendencia del animal print a la decoración de nuestra casa.

En todas las tiendas podemos encontrar numerosos ejemplos de prendas y complementos en animal print.




Si os gusta este estilo podéis adoptarlo tambien en casa, no se trata de poner el salón o el baño como si fuera un safari, con un par de pinceladas, le podéis dar ese toque "salvaje" que imprime este tipo de estampados.

¿Vemos algunos ejemplos?

En el salón







La mesa







Y hasta el baño!!
¿Os gusta este estilo? ¿Os parece demasiado?


Y ya sabéis...cuidado con los excesos!!!



imágenes via: zara/blanco/zara home/paperblog/perfectoambiente

P.D.: Las pieles NUNCA naturales, mejor sintéticas, please.

FELIZ JUEVES!!
:)




28 sept. 2011

CASAS DE FAMOSOS: GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow es una actriz que siempre me ha gustado, me encanta su estilo y la que encuentro muy mona (sin ser exagerada)y muy simpática.

Hoy vamos a conocer su casa de veraneo en Los Hamptons (a las afueras de Nueva York), valorada en nada menos que 5,4 millones de dólares.

Esta vivienda apareció hace unos años en un reportaje de la edición inglesa de la revista Casa&Jardín, en el que su propietara nos mostraba el interior de su casa de veraneo.









Como podéis ver tiene un estilo muy romántico y clásico, mezclado con algunas piezas de diseño (como el sillón del salón o las impresionantes lámparas del recibidor)y tonos pastel y papeles pintados en las paredes.

Y que me decís del impresionante gimnasio para hacer pilates?? Así cualquiera se mantiene en forma, noo?

Os voy a sugerir ahora algunas piezas que le pueden dar a vuestra casa el toque para seguir el estilo de esta vivienda.




imágenes via: paperblog
¿Qué os parece el estilo de esta casa?

Feliz miércoles

Un beso

27 sept. 2011

IKEA TRAE EL OTOÑO A NUESTRAS CASAS

El último catálogo de IKEA ha venido cargado de estampados otoñales para nuestras casas.

Los textiles reflejan el espíritu de esta estación, que por cierto parece que se resiste a entrar, con estampados de hojas (representados en la serie Stockholm) en cojines, cortinas, telas por metros y hasta tapicerías en sillones.

Y aquí van algunos ejemplos:

Cortinas: Mod. Eivor y Stockholm Blad




Cojín: Mod. Stockholm Blad


Tapicerías: Sillón Stockholm



Telas por metros: Mod. Fredrika y Stockholm Blad.


Mantel individual y posavasos: Mod. Tyst.


¿Qué os parecen las propuestas de IKEA para el otoño?

Un beso y hasta mañana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...