19 ene. 2012

CONSIGUE EL LOOK: ESTUDIO ESCANDINAVO

Hoy os traigo un CONSIGUE EL LOOK ideal para solteros, en especial solteras. 

El apartamento tiene una superficie de unos 50 m2, en el que destaca su distribución. Está dividido en dos grandes zonas: la zona del salón, en la que además se encuentra el dormitorio y el vestidor y la zona de la cocina, que comparte su espacio con el comedor y una zona de trabajo.

Me encanta el gran ventanal del salón con vistas a la calle, la altura de sus techos y la luminosidad de esta vivienda, en la que no se echa en falta la escasez de metros debido a su distribución.

















No se si os habréis dando cuenta que en este apartamento abundan los muebles de IKEA, si os ha gustado el estilo os voy a ayudar a CONSEGUIR EL LOOK!!









imágenes via: Freshome

Ya sabéis que si habéis visto una vivienda de la que os encante su interiorismo y queréis adaptarlo a la vuestra yo os puedo ayudar, más info aquí. Y si además queréis conseguirlo totalmente gratis, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo que he organizado en el blog de Delikatissen!

FELIZ JUEVES!!
:)

7 comentarios:

  1. me encanta este apartamento!!!!tiene muchisima luz!!http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bUENO QUE POST MAS MARAVILLOSO me ha encantado enterito y el final increible, Ikea es muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Estos post son maravillosos... A mí me dejas boquiabierta, como no es mi tema, y adoro la decoración como amante de la belleza, disfruto muchísimo viendo cómo nos das las alternativas de Ikea. Y cada día me gusta más la decoración escandinava.

    Besitos!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Un post muy currado!

    Nos has dado muchas ideas!!! Gracias!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta x doble razón... 1 xq el pisito de solter@ es monisimo y sin duda alguna viviría en un ambiente como ese.. y 2 xq tal y como tu lo haces (mostrandono el mobiliario con el que conseguir ese look) parece muchp más sencillo y accesible!! jejeje. Bonito post.

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se ve comodísimo. Parece mentira que en tan pocos metros veas una vivienda tan espaciosa. El ventanal es una maravilla, así como la cocina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...