Hoy os muestro una vivienda ideal para pasar unos días de vacaciones, está situada en Mallorca, en pleno campo, y combina a la perfección mobiliario de estilo contemporáneo con el rústico vintage, que da ese toque tan especial y personal a este tipo de viviendas.
Sus muros de piedra y vigas de madera son perfectas para el entorno en el que se encuentra esta vivienda y el eclecticismo de su interior, en el que podemos encontrar detalles tan industriales como la sillas TOLIX de la cocina y uno de los comedores, hasta piezas de aspecto más romántico y clásico como los sillones del salón.
El detalle de la decoración de las escaleras con garrafas de vidrio me ha encantado!
Qué os ha parecido esta vivienda?
UN ABRAZO!
8 comentarios
Una casa de mezclas, de contrastes me gusta. Saludos!!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste Daniel, las mezclas bien combinadas, pueden resultar espectaculares! Un saludo!!
EliminarNos ha parecido una auténtica maravilla. Y lo de los jarrones de vidrio un puntazo!
ResponderEliminarBonita verdad? Quién pudiera pasar allí unos días en verano y lo de los jarrones...quedan geniales! Un abrazo y gracias por vuestros comentarios siempre!
EliminarUna excelente combinación de materiales! ideal....
ResponderEliminarTienes razón, esa mezcla de materiales y estilos es lo más! Muchas gracias y un saludo!
Eliminarea pos ya sabes ve buscando el telefono y la alquilamos para este verano!!!besitoos
ResponderEliminar¡¡ Es preciosaaaaaa !!.Bonita, bonita de verdad y los contrastes en la decoración y mobiliario una verdadera maravilla. Yo me quiere ir tambien allí a pasar las vacaciones.
ResponderEliminar