PROYECTO DE SALÓN EN BARCELONA

El proyecto que hoy os muestro resultó especialmente complicado por las reducidas dimensiones (sobre todo en anchura) del salón.

Su distribución es estrecha y en él había que colocar además de zona de estar un pequeño comedor, ya que la cocina no dispone de espacio suficiente para ubicar un office.

La clienta me dió unas premisas sobre las que trabajar y el presupuesto era limitado, así que, como muchas veces acudí a Ikea y Maisons du Monde para resolver el tema del mobiliario. Dicho mobiliario se eligió en color blanco, al igual que las paredes, para no restar metros a la estancia y ganar en luminosidad, como mueble de TV se optó por la consola HEMNES de Ikea, pues era necesario algo de líneas románticas y poco fondo, a ella se añadieron unas cestas para tener un almacenaje extra.

El sofá ya lo tenía la clienta, pero buscamos una funda en color gris perla que  lo cambiara y actualizara un poco, como mesa de centro teníamos que encontrar una mesa pequeña, de color blanco y que siguiera esas líneas románticas, para ello localizamos el modelo PAULINE de Maisons du Monde.

La zona de comedor se resolvió con la mesa BJURSTA cerrada y pegada a la pared, que funcionaba como una pequeña consola, pero que a la hora de recibir a gente se podía abrir y organizar una comida para cuatro personas con sillas plegables, que no ocupan nada de espacio.

Para aprovechar el "espacio muerto" que quedaba al final del salón, junto al ventanal, se ubicó una pequeña zona de trabajo, con el escritorio ISALA de Ikea, que gracias a su color lila aporta además un toque divertido.










Como véis hasta al salón más pequeño se le puede sacar partido!

Ya sabéis que si queréis que os ayude con vuestra vivienda podéis enviarme un correo a la dirección:



Estaré encantada de resolver todas vuestras dudas y prepararos un presupuesto sin compromiso.


UN ABRAZO!!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

5 comentarios

  1. Ala María!, qué profesionalidad y qué buen hacer!!, Desde luego que ya me vale que no me sobre el dinero y re-decore mi casa entera puesta totalmente en tus manos!!.. Te felicito una vez más por tu trabajo.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Es ideal, me encanta.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedó E S T U P E N D O un maravilloso salón comedor en poco espacio y por poco dinero ¿quien puede pedir más?. Eres una profesional como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  4. joé María menudo reto este salón y q bien resuelto!! muy mono! no había visto tu post todavía...no me da la vidaaaa!!! besazo ;))

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!! Y qué bien quedan las infografías en 3D! Me podrías decir qué programa utilizas?

    ResponderEliminar