UNA CASA EN LA PLAYA CON LOS TONOS DEL VERANO

La vivienda que os traigo hoy se encuentra situada en Tierra de Fuego, Argentina. Se trata de una vivienda típica de las zonas de playa, tanto por el tipo de mobiliario, sencillo y práctico, como por los tonos elegidos para su decoración, el blanco como base con toques de colores típicos veraniegos, amarillos, verdes, azules...



Este columpio...ME ENCANTAA!!









imágenes via: brightbazaar

No os parece que es la PERFECTA casa de la playa?

FELIZ MARTES!!

:))


Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

8 comentarios

  1. super perfecta, sé de dos que se lo pasarían genial
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. oh por favor que chulada me ha encantado el baño amarillo !!

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal la casita...me ha encantado el porche exterior con la ducha-vestuario en amarillo y blanco, un 10!
    Y como te acabo de descubrir y me gusta lo que veo me quedo!!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! conocía alguna de las fotos pero no había visto hasta el momento la casa completa.,
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo María!!, como todas tus elecciones!. Es una casa preciosa!, me encantan esos fondos blancos y como juega con el color!, El baño amarillo una pasada y ese porche, ufff, qué nochecitas de verano tan agradable me imagino ahí!!!.

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Fantástico el columpio :) es maravilloso, con colorido y vida propia ! saludos de www.puffandpuff.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa la casa, pero quisiera aclarar a la personaa que escribió la nota que tierra del fuego es la provincia mas austral de el mundo, un clima de frio extremo, dudo que alguien pueda bañarse afuera con temperaturas de -10 grados centigrados. He vivido alli x 16 años. Saludos cordiales

    ResponderEliminar