MCH: LÁMPARA BOURGIE DE KARTELL

Si recordáis la semana pasada os enseñé la silla LOUIS GHOST(si no la viste puedes hacerlo aquí), pues bien, esta semana os traigo una lámpara con un estilo muy similar a la silla LOUIS GHOST, se trata de la lámpara BOURGIE que el diseñador Ferrucio Laviani realizó para la firma Kartell.
 
Esta lámpara tiene unas formas propias del estilo barroco pero el material con la que está construída la convierte en una de las piezas más conocidas del diseño actual. Está realizada en policarbonato y la podemos encontrar en varios colores, transparente, blanco, negro, dorado y cromado, aunque actualmente está también disponible en una mezcla de colores de lo más original. Otra de las peculiaridades de esta lámpara es que su pantalla se puede adaptar a tres alturas diferentes, 68, 73 y 78 cm, lo que la convierte en una pieza de lo más versátil ya que puede ser utilizada como lámpara de mesa, de lectura e incluso de pie.



imágenes via: domesticoshop

Además, gracias a su estilo clásico con ese punto de modernidad, es una lámpara que se puede adaptar a cualquier estilo y estancia, desde el salón hasta el dormitorio o la zona de trabajo.

 imagen via: padstyle

 imagen via: stardustmoderndesign



imágenes via: pichomez

 
Qué os parece esta lámpara? Yo desde luego le tengo un espacio reservado en mi salón!
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'


3 comentarios

  1. ¿Qué que me parece? La tengo en casa, la de color negro, desde hace años..., aún no la vendían en España. La adorarás cada vez que la contemples...Un saludo a la luz de la Bourgie!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que bonita es !!! me encanta. Supongo que si aún no la tienes en el salón es porque vale un pastón. ¡¡ huy !! me ha salido en verso.

    ResponderEliminar
  3. Que pastón? ya no hay excusa, mira en mykokonut.com Las tienen a un precio de risa!

    Saludos

    ResponderEliminar