2 sept. 2012

DOMINGO DE CELEBRACIÓN: DECOR&ME CUMPLE UN AÑO!!!

Hoy hace un año que escribí mi primer post, en este año me han pasado muchas cosas gracias al blog, he conocido a gente estupenda, a bloggers geniales, muchas de ellas se han convertido de hecho en amigas 2.0 a las que quiero agradecer todo el apoyo y ayuda que me dan día a día, vosotras sabéis quienes sois, verdad? ;)

Gracias también al blog he podido cumplir uno de mis sueños que es dedicarme a lo que me gusta, la decoración y muchos proyectos que están en marcha y que os iré contando a su debido momento.

Pero sobre todo quiero agradecer el apoyo que me dáis y vuestros comentarios a todos mis lectores, seais seguidores o no, porque sin vosotros nada de esto sería posible...

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
 
imagen via: mywedding
 
 
Hoy os quiero dejar además con una de mis canciones favoritas, una canción que te anima a seguir adelante y que espero que anime a tod@s a luchar por cumplir su sueño!
 
 

 
FELIZ DOMINGO!!
:D


7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Espero que sigamos leyéndote muuuuuuuuuchos años más!!!!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Felicidades...!! También quiero compartir contigo este mundo mágico que nos proporciona el Blog...Cuenta conmigo. ¡Y a por muchos años...!!
    Un saludo htt://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Una de mis canciones favoritas. Genial elección.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Un año ya, parece mentira María. Es cierto todo lo que te ha pasado. El futuro es tuyo porque tienes ganas de superarte día a día y eso es lo importante. Un beso de los que tú sabes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Maria!!, Ya lo he hecho por twitter pero quería dejarte mi comentario en tu blog en un día muy especial. Sabes que soy una fiel seguidora tuya desde que descubrí tu blog, siempre me ha encantado la decoración, forma parte de la BELLEZA. Y después de conocerte como persona, no puedo estar más encantada de que este mundo 2.0 haya traido a mi vida personas como tú. Aquí estaré siempre que pueda apoyándote y ayudandote en esta larga y próspera singladura. Que sean muuuuchos años más!!!.

    Un besazo enorme guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena de todo corazón!! Me alegro tanto de todas las cosas buenas que te han pasado gracias a esto! Y de hecho, que tú lo tuvieras es una de los factores que me hicieron interesarme en este mundillo.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, y que lo podamos disfrutar por muchos años, por qué no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...