UN PEQUEÑO APARTAMENTO DE 36 M2 EN BLANCO Y NEGRO

Hoy os traigo un apartamento situado en la ciudad sueca de Gotemburgo, una coqueta vivienda decorada en blanco impoluto con pequeños toques de negro en la que dormitorio y salón comparten espacio.
 
La elección del blanco como color protagonista del apartamento es todo un acierto, pues amplía visualmente el espacio, mientras que los toques de negro dan carácter y permiten destacar la zona de comedor de la vivienda. El dormitorio se ha separado de la sala de estar mediante un cortina de tul, lo que dejará pasar la luz al dormitorio pero ofrece algo de intimidad a su vez.















 imágenes via: interiordesignfiles

Qué os ha parecido el apartamento? Viviríais en uno así?

FELIZ MARTES!!
;)

5 comentarios

  1. yo quiero vivir en ese apartamento me encanta!!
    es ideal!!
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO!!!!!!.....precioso....bonito post.....

    ResponderEliminar
  3. Mira que soy partidaria de dar color a una casa... pero este apartamento es precioso! Con solo 36m parece mucho más espacioso.
    Muy luminoso y elegante!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido luminoso y bien aprovechado con los muebles y accesorios necesario y justos no por ser pequeño tiene que estar atiborrado que es lo que muchas veces suele pasar...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. El apartamento es divino, pero aunque me encanta el blanco, creo que este ha abusado un poco de ese color. Yo le daría un toque pastel para que resultara más acogedor.

    ResponderEliminar