30 abr. 2012

MCH: RAR PLASTIC ARMCHAIR DE LOS EAMES

Esta famosa butaca fue diseñada en 1950 por el matrimonio Eames y presentada en el concurso "Low Cost Furniture Design" del Museo de Arte Moderno de Nueva York por primera vez, es una variación de la silla que os presenté aquí.

Esta mecedora está formada por un asiento de polipropileno en una gran variedad de colores y con forma ergonómica (lo que la hace bastante cómoda), como base se añadieron los famosos patines con estructura de hilos de acero y balancín de madera.





imágenes via: vitra

Las originales son distribuidas por Vitra y cuestan algo menos de 500 €, aunque por unos 100 € podemos encontrar buenas réplicas.

Es una pieza fácilmente adaptable a cualquier ambiente, estilismo y estancia, queda ideal tanto en el salón como en dormitorios, incluso dormitorios infantiles o juveniles.



imágenes via: decoratualma/vitra/bkkhome

Qué os ha parecido el MUEBLE CON HISTORIA de hoy?

UN SALUDO Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

29 abr. 2012

DOMINGO EN CASA: MIX DE ESTAMPADOS!

Hoy voy a aprovechar el domingo para estar tranquila en casa, trabajar en el blog, en los proyectos pendientes,...y por qué no preparar un rico almuerzo con una decoración tan romántica y primaveral como esta.


imagen via: housetohome

QUE PASÉIS UN GRAN DOMINGO!
;)

28 abr. 2012

WORKING SATURDAY

Esta semana me "salto" el CONSIGUE EL LOOK WEEKEND, para dejaros con una imagen de lo más inspiradora, por lo menos para mí que tengo que aprovechar el sábado para trabajar un poco!

Pero si os quedásteis con ganas de CONSIGUE EL LOOK, y si no lo vistéis, podéis ver el que publiqué el jueves aquí.


imagen via: homeklondike

FELIZ SÁBADO!
:D




27 abr. 2012

UN HOTEL MUY ÁCIDO: HOTEL SEMIRAMIS EN ATENAS

Este hotel me ha encantado por el interiorismo tan divertido que posee, en el que destacan los tonos ácidos y el mobiliario de diseño.

El hotel Semiramis se encuentra en la capital griega y ha sido el primer hotel proyectado íntegramente por el diseñador Karim Rashid (os presenté su casa aquí), su mobiliario ha sido diseñado íntegramente por él y, al ver las imágenes encontraréis el sello de Rashid en cada rincón del hotel.

En él destacan, a parte de su original diseño, la impresionante piscina plagada de diferentes colores. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que disfrutéis!
















imágenes via: semiramis

A mí este hotel me ha dejado completamente enamorada, me declaro públicamente super fan del señor Rashid y su sentido de la éstética tan original.

Y a vosotros...qué os ha parecido?

26 abr. 2012

CONSIGUE EL LOOK DE ESTA CABAÑA CON INTERIOR MODERNO

Cuando ví esta vivienda, inmediatamente pensé que era ideal para un CONSIGUE EL LOOK al completo. Se encuentra en Vancouver, Canadá y está disponible para alquilar.

A pesar de poseer una arquitectura típica de cabaña, en la que destacan la madera y la piedra, su interior no es para nada rústico, al contrario, está plagada de muebles de IKEA y clásicos del diseño moderno, como lámpara ARCO de la sala de estar o las Eames Plastic Armchairs en color rojo del comedor.

Me gusta especialmente la mezcla entre este mobiliario con piezas más clásicas y vintage, como el mueble tv o la mezcla entre las sillas del comedor con la mesa de estilo clásico.

Ahora os propondré varias piezas clave para CONSEGUIR EL LOOK de esta vivienda, con mobiliario a buenos precios y fáciles de conseguir.











CONSIGUE EL LOOK!

aparador CERISE de Maisons du Monde


sofá y puff KARLSTAD de Ikea

mesa LUBÉRON de Maisons du Monde

réplica lámpara ARCO de Decora tu alma

mesa BROCANTE de Maisons du Monde

réplica EAMES PLASTIC ARMCHAIR de Decora tu alma

lámpara PS MASKROS de Ikea






 imágenes: idesignarch

CONSIGUE EL LOOK!

estantería LACK de Ikea


lámpara ALÄNG de Ikea




mesilla ULSBERG de Ikea

Qué os parecido este CONSIGUE EL LOOK tan completo de hoy?

PD: Si queréis que me encargue de CONSEGUIR EL LOOK que siempre habéis querido para vuestra casa tenéis más info aquí

FELIZ JUEVES!!!
:))


25 abr. 2012

CASAS DE FAMOSOS: DIANE VON FUSTENBERG

Hoy vengo dispuesta a mostraros una vivienda que no os dejará indiferentes, se trata del ático que la diseñadora Diane Von Fustenberg posee en Manhattan.

El edifio de 6 plantas que alberga la vivienda, cuenta además con su estudio y su tienda, está construído en acero y cristal y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

El interior destaca por el eclecticismo de su mobiliario y decoración, con piezas de distintos lugares y épocas, desde piezas africanas hasta el famoso sofá en forma de labio que diseñara Salvador Dalí.














imágenes via: AD

El interior os puede gustar o no...pero no me podéis negar que la terraza tiene unas vistas impresionantes.

FELIZ MIÉRCOLES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...