CASAS DE FAMOSOS: EL RANCHO DE ELLEN DEGENERES Y PORTIA DE ROSSI

Hace ya algún tiempo os enseñé en el blog la magnífica casa de Ellen Degeneres y Portia de Rossi (podéis recordarla aquí), hoy veremos el rancho que ambas poseen en las colinas de Santa Mónica, en el que pueden disfrutar del contacto con la naturaleza.
 
La decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, con la ayuda del decorador Jay Holman, para la decoración se escogieron piezas de diseño industrial con toques de rústico y materiales que van desde el hierro hasta la madera, el ladrillo visto o el cuero.













imágenes via: elledecor
 


 Se ha conseguido un resultado espectacular con la mezcla de estilos y piezas, creando ambientes cargados de estilo en el que cada pieza ocupa su lugar.
 
FELIZ DÍA!!
UN ABRAZO!

3 comentarios

  1. Desde luego...que suerte tienen algunos ;) poder disfrutar de una casa tan impresionante!! Como dices, lo que más llama la atención es el contraste de estilos en el mobiliario, hecho con sumo gusto. Una pasada!!

    Un saludo

    Noelia Cachafeiro Blog

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Quien pudiera escoger .......!! Casa de ciudad o rancho en plena naturaleza..... Lo que es tener dinero hija mía. El rancho es precioso y con muy buen gusto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque tiene dos estilos para elegir :)

    ResponderEliminar