28 feb. 2013

UNA VIVIENDA CONTEMPORÁNEA MUY PRIMAVERAL

Dicen que uno de los colores que pegará fuerte esta primavera será el amarillo, pues bien, en esta vivienda es uno de los protagonistas, junto con el gris. La planta baja se distribuye en un sólo y gran espacio abierto, lleno de cristaleras en el que salón, comedor y cocina comparten estancia. Sobre la base blanca se han usado dos colores que combinan a la perfección como son el gris y el amarillo, pequeños toques de color que consiguen otorgar a la vivienda un aspecto alegre, desenfadado y moderno.












imágenes via: weranda

Y vosotros, utilizarías estas tonalidades en vuestra vivienda?
 
FELIZ JUEVES!
;)

27 feb. 2013

CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA ESTILISTA RACHEL ZOE

Hoy con la resaca aún de los Oscar quiero aprovechar para enseñaros la vivienda de Rachel Zoe, estilista de las actrices en la alfombra roja. La vivienda se encuentra como no podía ser de otra forma en Los Ángeles, consta de una única planta, con grandes espacios y un interiorismo contemporáneo que me parece de lo más acertado!


Todo la vivienda tiene como base los tonos chocolate y blancos, que consiguen un contraste porecioso entre el suelo de madera y el mobiliario.


Me encanta la situación del comedor, (con sillas de Fendi) frente a los grandes ventanales, que consiguen una gran luminosidad y preciosas vistas al jardín.




Junto a la cocina y a modo de office, se ha situado una mesa tipo Tulip con pedestal central, combinada con sillas de policarbonato tranparente y estructura de acero.



 
En el baño el protagonista es también el color chocolate y los marrones.


Siendo su propietaria estilista podéis imaginar la colección de zapatos y ropa que debe tener! Por desgracia sólo podemos ver el zapatero, aunque viendo sus dimensiones puedo adivinar que el vestidor será enoorme!!




Aquí tenéis el despacho, la alfombra de cebra no me gusta demasiado, no soy nada partidaria de las pieles de animales, lo que sí me encantan son las sillas de oficina de los Eames.


Y aquí los exteriores!!




imágenes via: snoop

Qué os parece la vivienda? Os gusta este estilo?
 
UN ABRAZO!
:)

26 feb. 2013

UN LUMINOSO COTTAGE CON TONOS PASTEL EN CALIFORNIA

Me encanta la luminosidad que posee esta vivienda, se trata de un precioso cottage (casa de campo) que se encuentra en California, su propietaria escribe un blog de manualidades y DIY y consiguió reunir en su vivienda su lista de deseos, que incluía muchas ventanas, suelos de madera, una buena cocina, jardín y sobre todo mucha personalidad. La base blanca se ha completado con pinceladas de colores pasteles en textiles y elementos decorativos, que junto con las piezas vintage alternadas con otras de Ikea han conseguido una ambiente alegre y romántico.










imágenes via: jelanieshop
 
A mi me encanta esta vivienda y a vosotros...qué os parece?
 
FELIZ MARTES!!
;)

25 feb. 2013

MCH: BERTOIA DIAMOND LOUNGE CHAIR

Hoy en MUEBLES CON HISTORIA os traigo una pieza ideal para aporvechar en esta primavera que se nos avecina, se trata de la BERTOIA LOUNGE CHAIR y es perfecta para usar tanto en exterior como en interior.
 
La silla fue diseñada a principios de los años 50 por Harry Bertoia, con una estructura de barras entrecruzadas que le otorga un aspecto de ligereza ideal para espacios pequeños que requieren piezas ligeras.

imagen via: knoll

Su diseño hace que pueda ser usado en cualquier estancia de la vivienda, comedor, sala de estar, dormitorios o terrazas y que, además, encaje con casi cualquier estilo.

 imagen via: tophomeideas

imagen via: domesticoshop

 imagen via: spacecraftint

 imagen via: travelpod

imagen via: domesticoshop
 
Qué os parece este diseño? Pondrías este diseño en vuestra vivienda?
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
 
:)

22 feb. 2013

CHIC & BASIC RAMBLAS: UN HOTEL DE DISEÑO AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

El CHIC & BASIC RAMBLAS se encuentra situado junto a las Ramblas de Barcelona, un hotel de diseño, lleno de detalles en el que los años 60 y 70 están muy presentes.
 
El interiorismo del hotel ha sido realizado por el estudio de diseño LaGranja Design, que ha sabido trasladar la esencia de estas décadas a la decoración, incluso nos encontramos con un 600 verde en el lobby del hotel! Aunque creo que mejor que lo veáis por vosotros mismos.





Una mesa de billar blanca, es de lo más original!



Y qué me decís de la recepción realizada con maletas de viaje vintage? Es que no puede ser más indicado.




Cada planta y cada habitación está dedicada a un elemento o un personaje propio de los años 60 y 70, una manera genial de trasladarnos a estas épocas.









imágenes via: chic&basic ramblas
 
No os parece un hotel con un diseño de 10? Desde luego me lo apunto cuando visite Barcelona!

FELIZ FINDE!!
UN ABRAZO!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...