27 nov. 2013

DIY NAVIDEÑO EN UN TARRO DE CRISTAL

Comenzamos con los DIY navideños, me encantan estas fiestas que se avecinan! Además el resultado del DIY de hoy no puede ser más bonito, eso sí, aunque no es difícil, es bastante entretenido, pero con un poco de maña y paciencia seguro que lo lográis!

Necesitaremos:


Os dejo con el paso a paso en fotografías, si lo necesitáis aquí tenéis el enlace del DIY, está en inglés, pero con el traductor de google seguro que no tendréis problema! ;)






















imágenes via: crafts tutplus

Bonito, verdad? Os animáis con él?

FELIZ MIÉRCOLES!
:)

25 nov. 2013

UNA HABITACIÓN INFANTIL LLENA DE ESTRELLAS

Comenzamos la semana con un perfecto ejemplo de habitación compartida por dos hermanos, niño y niña. En estos casos, en los que bien, no tenemos un dormitorio para cada hermano o queremos que compartan habitación y además son de diferente sexo, la clave está en elegir tonos neutros, en este dormitorio han sido el gris y el blanco, así como muebles funcionales, sencillos y que no recarguen demasiado el espacio.
 
Se ha elegido un motivo predominante, en este caso las estrellas, el papel pintado de estrellas (que por cierto, me encanta y podéis encontrar aquí) se lleva todo el protagonismo, por lo que la mejor opción es escoger el resto de piezas y mobiliario lo más sencillo posible, tal  y como han hecho en aquí.



No os encanta esta guirnalda y el precioso móvil de cuna del sombrero de mago con los conejitos?




imágenes via: jelanié blog

Una vez se han escogido los estantes para cuadros RIBBA de Ikea para poner cuentos, una opción perfecta que pienso copiar para el dormitorio de Luna.

Y vosotros, os atreveríais con este papel pintado u os parece demasiado atrevido?

FELIZ LUNES!
UN BESAZO

22 nov. 2013

HOTEL ICELANDAIR REYKJAVIK MARINA: UN HOTEL SENCILLO PERO CON MUCHO DISEÑO

Con este frío el destino elegido para el hotel de hoy no puede ser más adecuado, eso sí, si queremos visitarlo habrá que abrigarse muy bien pues se encuentra en la ciudad islandesa de Reykjavik.
El Icelandair Reykjavik Marina tiene un estilo muy particular, pero lleno de sencillez, destaca por su originalidad, su colorido y su diseño. Su ubicación, en el centro de la ciudad pero junto a un astillero ha contribuido mucho en su decoración, pues se han introducido y reutilizado varios elementos del mismo en su interiorismo, como cuerdas, maderas y fotografías.























imágenes via: Icelandair Marina Reykjavik

Qué os parece este destino? Pienso que es una buena opción para conocer Islandia no?

FELIZ FINDE!!
:D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...