CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA EN MALIBÚ DEL ACTOR PATRICK DEMPSEY

Hacía tiempo que no "cotilleábamos" ninguna CASA DE FAMOSO, hoy vuelve esta sección del blog que tanto os gusta con una vivienda que me ha encantado, tanto en su arquitectura como el interiorismo. La vivienda pertenece al actor Patrick Dempsey, el protagonista de la serie Anatomía de Grey, como casi todos sabréis. Me encanta su exterior de aspecto industrial, de hecho fue una de las primeras viviendas proyectadas por el arquitecto Frank Gehry allá por 1968.

Con fachada de láminas de acero corrugado, su exterior, como ya os he comentado, tiene un cierto aire industrial y en ella se comienzan a ver la pasión por las formas redondeadas del arquitecto. Pero su interior no se queda atrás, después de una profunda transformación, consiguieron espacios muy luminosos, en los que las piezas vintage y de estilo industrial toman todo el protagonismo.



Me encanta la función decorativa que se ha dado a las leñeras y el contraste conseguido gracias al color blanco.



La sala de estar tiene cierto aire bohemio, como de un estudio de un artista se tratara, no os parece?


Aunque los exteriores, realizados por el paisajista Scott Schrader, no son menos impresionantes.



imágenes via: AD

En resumidas cuentas, una vivienda en la que no me importaría pasar una temporadita y menos si estoy acompañada de su propietario, jijiji.

FELIZ JUEVES!!
;)

3 comentarios

  1. ¡¡ VAYA MARAVILLA !! .....quien tuviera una así. Espectacular de verdad. ¿Y esa chimenea?....yo quiero unaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Yo me conformo con la roulot del fondo. Ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! Los tonos claros, la luz que tiene, los materiales, el espacio... Y la caravana del Dr. Shepperd en el jardín!! Si ya me gustaba este hombre, ahora creo que me he enamorado del todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar