UN SALÓN MUY BOHEMIO Y ALGUNAS PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK

Me ha encantado este salón comedor, su estilo bohemio chic con esos toques vintage me parece precioso.

El protagonista es el sofá de Ikea en color turquesa, la verdad es que me encanta este sofá, lástima que sea demasiado grande para mi salón. Y por supuesto esos techos abuhardillados de cristal que simulan un invernadero.








Si os ha gustado este estilo, aquí os dejo varias piezas con las que CONSEGUIR EL LOOK de una forma muy sencilla.
imágenes via: Decor&Me The Shop / Coccolihome / Ikea / Decora tu Alma / Maisons du Monde

Qué os parece este estilo? Lo adaptaríais a vuestra vivienda?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA
:)

3 comentarios

  1. Que bonito es! Estos colores neutros son tan relajantes :) Genial!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón la propuesta q2ue nos haces, es que siempre que veo salones decorados en tonalidades pasteles y maderas me transmite tanta calidez..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El blanco y los colores pastel son mis favoritos. El sofá es precioso.

    ResponderEliminar