DECOPEDIA 4: UN PROYECTO DE HABITACIÓN INFANTIL COMPARTIDA CON MUCHO COLOR

Por fin Decor&Me se une a Decopedia, la fiesta de la decoración en la que cada mes, muchos blogs de decoración participamos con un post dedicado al tema que proponen las organizadoras, las chicas de Petite Candela.

Ya es la cuarta "fiesta" que organizan y el tema no me podía gustar más, además tenía el post perfecto! Un proyecto que realicé el año pasado para una clienta de Canarias y que tenía ganas de compartir con todos vosotros.

La clienta necesitaba adaptar el dormitorio de su peque para poder compartirlo con el bebé que venía en camino. Disponía ya de una cama nido que quería aprovechar, así que el proyecto se centraría en los textiles, añadir un papel pintado a la pared del cabecero y aumentar el almacenaje, pues serían dos peques con muchos juguetes que guardar.

La paleta de colores elegida fue bastante diversa, ya que quería dar un toque alegre (que se consiguió con el papel pintado elegido para la pared del cabecero, de rayas multicolores), además, al tratarse de una habitación compartida entre niña y niño, preferí escoger varios colores para que fuera válida por los dos y por supuesto nada ñoña!




Como véis en el plano, la zona bajo la ventana se destinó a zona para dibujar, para lo que se incluyó una pequeña mesa con dos silla, una pizarra veleda bajo la ventana y una pared pintada con pintura de pizarra.


El almacenamiento extra que necesitábamos lo conseguimos gracias a varios módulos de la serie TROFAST de Ikea.






Qué os ha parecido el proyecto? Os gusta introducir el color en las habitaciones infantiles?

FELIZ FINDE!!
;)

1 comentarios

  1. ¡¡Qué chula!!, El paraíso de los peques, un montón de sitio para jugar, pero también para almacenar, eso siempre viene bien, ya lo sabrás en tus carnes,

    Buen finde corazón,

    Bss

    ResponderEliminar