28 feb. 2014

UN ESTUDIO EN RUMANÍA CON TOQUES DE VERDE

Hoy tenemos fiesta en Andalucía, es el día de la Comunidad, así que he querido hacer un pequeño homenaje a mi tierra y su bandera con este estudio situado en la ciudad rumana de Arad en el que los sutiles toques de verde ponen la nota de color al blanco y la madera.

El apartamento es sencillo, pero con una decoración moderna y cuidada llena de detalles. El mueble estantería del salón hace de separación con el dormitorio y el pequeño despacho, dejando pasar la luz, y eliminando la sensación de agobio que nos podría ocasionar un estudio de reducidas dimensiones a la vez que proporciona algo de intimidad a la zona de descanso.








Aunque sin duda mi elemento favorito es el original mueble de lavabo realizado con una bicicleta, mola verdad?

imágenes via: 2014decoración

Qué os parece el color verde para decorar vuestra vivienda?

FELIZ VIERNES Y 
DÍA DE ANDALUCÍA!!
:)

27 feb. 2014

IDEAS PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS

Una de las estancias más importantes de la vivienda a la hora de decorar debería ser el recibidor, tenemos que pensar que es la primera impresión que se llevarán nuestros invitados y por lo tanto debemos cuidar con detalle su decoración. Si el recibidor es de dimensiones pequeñas lo tenemos aún más difícil, si es vuestro caso os voy a dar algunas ideas para decorarlo de forma fácil y a buen precio.

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.




imagen via: firstsense

En cuanto al mobiliario lo ideal es escoger piezas de pequeñas dimensiones, que no ocupen demasiado espacio. Una buena opción sería un zapatero, ya que suelen tener poco fondo y además nos sirven de almacenaje extra.

imagen via: stylizimoblog

O una simple balda, a la que podríamos añadir un par de patas, para hacer la función de pequeña consola.



Y por supuesto no hay que olvidarse de los espejos, uno de los mejores recursos para ampliar espacios.

imagen via: housetohome

Aquí os dejo algunas piezas con la que crear un recibidor en poco espacio, con piezas low cost.




26 feb. 2014

LA VIVIENDA EN BLANCO Y NEGRO DE UNA BLOGGER HOLANDESA

Hoy nos marchamos hasta Holanda para descubrir la vivienda de la blogger holandesa Desiree Groenendal, autora del blog Vosgesparis. 

La vivienda se encuentra en Amsterdam y destaca por su estilo escandinavo con tintes industriales y sencillos, con el blanco y negro como colores protagonistas.















imágenes via: decor8

FELIZ DÍA!!
:)

25 feb. 2014

DE BUHARDILLA OSCURA A ESTUDIO VINTAGE

Cuando encontré este espacio de trabajo me quedé prendada de él, pertenece a la blogger del blog Perfectly Imperfect. Si la primera transformación era bonita, convirtiendo una buhardilla oscura y plagada de trastos en un precioso dormitorio con zona de trabajo y baño incorporado, el cambio que un par de años después han realizado convirtiendo el dormitorio en un coqueto estudio me ha encantado. Es un espacio acogedor, con mucha luz, que se ha conseguido abriendo un par de ventanas en el tejado y eligiendo mobiliario en tonos claros y pastel, consiguiendo un estilo vintage y romántico que hace que no quieras salir del estudio en todo el día seguro! 


Esta fue la primera opción elegida, un dormitorio con zona de despacho y baño.


Y aquí viene la segunda transformación, un precioso estudio en el que no os podéis perder el rincón de lectura con la pared revestida de tablones de madera.








imágenes via: perfectly imperfect

Para mí es el estudio perfecto!! Qué os parece a vosotros?

FELIZ MARTES!!

24 feb. 2014

ESTILO NÓRDICO CONTEMPORÁNEO PERFECTO PARA COPIAR

Comenzamos la semana con una vivienda de estilo contemporáneo pero sin perder ese toque nórdico que tanto me gusta. Las claves para conseguir este estilo? Mobiliario de líneas rectas y sencillas, una paleta de colores basada en blancos, beiges y grises y una selección de piezas estrella que os recomiendo a continuación.











Y para dar un toque romántico al dormitorio nada mejor que un cabecero de capitoné.



imágenes via: bo bedre

FELIZ LUNES!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...