31 mar. 2014

UN ESPACIO DE TRABAJO PARA COGER MUCHAS IDEAS

Comenzamos la semana de trabajo y qué mejor que poder hacerlo en una oficina taaan bonita como la que os traigo hoy en el blog.

Se trata del estudio de dos diseñadores gráficos, situado en un espacio diáfano, de techos altos y suelo de tarima gris. Tiene todo lo que me gusta y muchas ideas para copiar, pared de ladrillo (ya sabéis que soy muy fan de este tipo de acabados), papel pintado, tableros de inspiración, toques de color (como el carrito turquesa de Ikea que tantas ganas tengo de que sea mío) o las sillas de los Eames, aquí tengo que poner un pero, estéticamente quedan geniales y para comer son muy cómodas (las tengo en casa), aunque no las veo para un largo día de trabajo.

Una de las ideas que me ha encantado y me parece perfecta para copiar es el mueble con las puertas revestidas de corcho, me parece una forma sencilla y barata de tener un panel de inspiración si no tenemos espacio para poner uno.

El resultado ha sido un espacio luminoso, con cierto aire industrial pero tremendamente práctico, en el que todo tiene su sitio.




















imágenes via: apartment therapy

Así dan ganas de comenzar la semana, verdad?

FELIZ LUNES!!
:)

28 mar. 2014

THE 25 HOURS HOTEL BIKINI BERLIN, ESTILO INDUSTRIAL Y DE DISEÑO CON ESPÍRITU ECO

El hotel BIKINI pertenece a la cadena 25 HOURS que posee hoteles en varias ciudades, se encuentra en la ciudad de Berlín y me parece una opción genial para conocer la ciudad.

Su estilo es de lo más original, una mezcla entre estilo industrial sin perder el toque que otorgan las numerosas piezas de diseño pero con un espíritu eco y muy "handmade". Todos los espacios están rodeados de plantas, ya sea a modo de invernadero o con plantas colgando del techo o situadas en palets de madera. Una amplia paleta de colores y la gran variedad de materiales que podemos encontrar completan el interiorismo alegre y desenfadado que posee el hotel.



















imágenes via: 25 hours hotel bikini berlin

No os parece un destino ideal para perderse este fin de semana?

FELIZ FINDE!!
:D

27 mar. 2014

UNA BUHARDILLA DE ESTILO ESCANDINAVO MUY PRIMAVERAL

Desde siempre me han encantado los techos abuhardillados, me transmiten mucha calidez y si además es luminoso y diáfano como este ya es perfecto!

El estilo escandinavo es el protagonista, con el blanco como color base, al que se han añadido toques de color gracias a los textiles, una solución perfecta para tener presente la primavera en casa.













Y qué me decís de esta coqueta terraza? Ideal para tomar el sol!

imágenes via: skeppsholmen

FELIZ JUEVES!
:)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...