27 nov. 2014

DECORANDO LA NAVIDAD CON LEROY MERLIN

Hace unas semanas me contactaron desde Leroy Merlin para asistir a un evento de decoración en la tienda de Tomares (Sevilla). En él se nos propuso a mí y a varias compañeras bloggers decorar los árboles de Navidad que mostrarían todo lo que nos propone Leroy Merlin de cara a decorar la Navidad de 2014.

Leroy Merlin ha dividido sus propuestas en varias tendencias decorativas:

*CHRISTMAS: Se basa en la Navidad más tradicional, con los típicos verde, rojo y dorado como colores protagonistas, ideal para amantes de la decoración típica navideña que nunca pasa de moda.
*NAVIDAD NATURAL: Para los que quieren dar un aire más rústico y natural a su decoración navideña esta tendencia les va a encantar, piñas, musgo, ramas de acebo...todo en tonos tan propios de la naturaleza como el verde y toda la gama de los marrones y los tierra.
*NAVIDAD DIVERTIDA: Ideal si tenéis peques en casa, mucho color (rosa, rojo, verde,turquesa, dorado,...) con el que conseguiréis la Navidad más alegre y divertida.
*NAVIDAD ROMÁNTICA: Un toque de magia a vuestra decoración navideña, tonos blancos, dorados, plata y elementos que parecen sacados de un cuento de hadas como mariposas, estrellas, cisnes, lazos,...
*NAVIDAD ÁRTICA: Es la tendencia que escogí para decorar mi árbol de Navidad. Mucho color blanco con algunos toques de azul celeste y plata, elementos que nos recuerdan la nieve, guirnaldas de copos, copos de gran tamaño, animalillos típicos del paisaje invernal, preciosas flores "cubiertas de nieve" y elementos transparentes que recuerdan a los carámbanos de hielo, nos transportarán a un paisaje nevado tan típico navideño.

Aquí os dejo con las imágenes del evento y con los adornos que escogí para mi propuesta y que podéis encontrar en cualquier tienda de Leroy Merlin, espero que os guste!





Y aquí os dejo un collage con varios adornos si queréis CONSEGUIR EL LOOK en vuestro árbol de Navidad.


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

imágenes: Decor&Me

Y vosotros...con qué tendencia decorativa os quedáis?

FELIZ JUEVES!!
:)


25 nov. 2014

SORTEO REPARALIA Y DECOR&ME

En el mes de Junio tuve el gusto de asistir junto a otros bloggers al workshop que Reparalia organizó en Madrid y donde aprendimos muchos trucos para pintar con efectos, puedes recordar el post que realicé aquí.

Reparalia es la empresa líder en servicios para el hogar, con una trayectoria de más de 12 años, realizan todo tipo reparaciones, desde cambiar un enchufe, hasta arreglar una avería de fontanería, por ejemplo, todo atendido por un gran equipo de profesionales y colaboradores de todos los gremios. No todos somos "manitas" y a veces que el colgar unas cortinas o cambiar un enchufe nos puede suponer un problema, si ese es vuestro caso el sorteo de hoy os va a venir genial! Ya que podrás ganar un "PACK MANITAS DE 3 HORAS" (válido durante de un año) más uno de estos tres regalos:

1. Interruptor de la luz Arcade Joystick con efectos de sonido.
2. Sticker removibles de pared ‘Bosque encantado’.
4. Sticker removibles de pared ‘Super Mario Bros’




La mecánica del concurso es muy sencilla. Para participar sólo tienes que:

*"DAR ME GUSTA" a la página de Facebook de Reparalia.
*"DAR ME GUSTA"  a la página de Facebook de Decor&Me.
*Dejar un comentario en este post indicando qué regalo os gustaría llevaros (indica el número).
*Compartir esta foto en tu muro de Facebook.

Fácil, no? Podéis participar desde hoy 25 de Noviembre hasta el día 8 de Diciembre.


No creéis que es un pedazo de sorteo? 

MUCHA SUERTE A TOD@S!!







24 nov. 2014

40 M2 EN MOSCÚ CON TODO LO NECESARIO

Parece mentira que en tan sólo 40 m2 se pueda alberga todo lo necesario para vivir, cocina, comedor, zona de trabajo para dos personas, sala de estar, baño y hasta una zona de lavado y una coqueta terraza!

Las claves para conseguirlo sin que el espacio parezca sobrecargado han sido un excelente diseño basado en muebles a medida, con cajones y trampillas ocultas que con gran capacidad de almacenaje y una paleta de colores neutros, con predominancia del gris y la madera clara y toque de color en textiles como el amarillo o el azul. El apartamento, que se encuentra en Moscú, ha sido creado por el estudio INT2architecture, desde luego con muy buenas ideas, a ver qué os parece a vosotros!!











imágenes via: AD

Podéis ver todas las fotos en este artículo de la revista AD.

Estad atentos mañana que el blog viene con sorteo!


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)

19 nov. 2014

LA PRECIOSA VIVIENDA DE LA DISEÑADORA CAROLINE GOMEZ

Esta vivienda reúne los elementos que para mí, debe tener para que me encante! Una base blanca, mucha luz, toques de color pastel y la importancia y el cuidado por los detalles. 

Su propietaria, la diseñadora Caroline Gomez, de la que recomiendo que visitéis su página porque seguro que os vais a enamorar de su trabajo, no ha podido elegir mejor todos y cada uno de los elementos que componen su hogar, desde ahora me declaro fan de ella!





imágenes via: fancy

No os parece una vivienda preciosa?

FELIZ DÍA!

UN BESAZO

18 nov. 2014

UNA ZONA DE LAVADO CON MUCHO COLOR!

El disponer de una zona de lavado en casa suele ser complicado debido a la falta de espacio y, que por lo menos yo, echo mucho de menos.

Para los que tengáis la suerte de tener una habitación que destinar a tal fin o una zona del garage en la que poder habilitar un espacio, os doy una idea que os va a encantar si sois amantes del color. En este tipo de estancias suele predominar el color blanco, que nos da sensación de limpieza, pero por qué no dar un toque divertido a esta zona de la vivienda? Aquí os dejo con un ejemplo divertido y lleno de color!



imágenes via: home style

Os animáis con el color para esta zona de la vivienda?

FELIZ MARTES!!

:)

17 nov. 2014

LUZ, ESTILO NÓRDICO Y PIEZAS DE DISEÑO EN 64 M2

A los que os gusta el diseño nórdico os encantará este apartamento de 64 m2 y un dormitorio. Las paredes y el suelo de madera blancos, junto con la elección de muebles en tonos claros y, por supuesto, los grandes ventanales, hacen que la luz sea la gran protagonista de esta vivienda. Como no podía ser de otra forma, el diseño también tiene su espacio, protagonizado por las sillas Eames y las lámparas Tom Dixon del comedor y la preciosa nevera Smeg en color azul pastel, sin olvidarnos de los DIY en forma de cabecero realizado con palets.












imágenes via: Erik Olsson

Qué os parece esta vivienda? 

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

:)

13 nov. 2014

SKANDIFORM: MUEBLES DE OFICINA CON DISEÑO 100% ESCANDINAVO

Aún no me puedo permitir el tener un estudio fuera de casa, ya sabéis son muchos gastos (alquiler, luz, agua,...), aunque es mi sueño y espero que los cambios que se avecinan con la nueva colaboración que está a punto de comenzar (y de la que os podré hablar en breve), me ayude para en, en un futuro, poder establecerme en un bonito estudio en el que poder atender a mis clientes y disponer de un pequeño espacio para muebles.

Desde luego, el tipo de mobiliario y decoración que me gustaría tener es justo el que diseña la firma sueca de mobiliario de oficina (y que acabo de descubrir)Skandiform, piezas de diseño 100% nórdico, con una preciosa paleta de colores en cuanto a tapizados se refiere (me vuelve loca el sofá rosa), un estilo perfecto para crear un estudio acogedor, con un punto de diseño y feminidad. Aquí os dejo con alguna que otra imagen de las que tienen colgadas en su web y que van directas a mi carpeta de inspiración para mi futuro estudio.









imágenes via: Skandiform

Aquí os dejo su web, no sé si distribuyen a España ni sus precios, pero desde luego, si sois amantes del diseño nórdico igual que yo, seguro que os encanta su estilo.

12 nov. 2014

UNA SALA DE ESTAR ELEGANTE Y MUY FEMENINA

Creo que la sala de estar que os traigo hoy es el sueño de cualquier amante del diseño y la feminidad.

La interiorista portuguesa María Barros ha conseguido, a través de piezas iconos del diseño (como las sillas Tulip o las Eames Lounge Chair) y la perfecta combinación de colores pastel con el blanco y algún que otro toque ácido en los complementos, crear una sala de estar de ensueño, femenina, elegante y delicada en la que la atención por los pequeños detalles es fundamental.






imágenes via:House of Turquoise

Y es que no puede ser más bonita la sala de estar, qué os parece a vosotros? Yo la quiero enterita para mí!!

FELIZ DÍA!!

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...