#OPERACIÓNRENOVACIÓNDEESTUDIO: EL "ANTES" Y TABLERO DE INSPIRACIÓN

No sé si sabréis que trabajo desde casa, desde casa de mis padres para ser exactos, tengo el estudio en la planta de la vivienda, pero ya estaba cansada de la "no decoración" del mismo (estaba usando los muebles que tenía en el piso para mi estudio), así que voy a realizar un cambio. Me traslado a otra habitación, con vistas al exterior y aunque es más pequeña, la puedo redecorar desde cero. Aquí os dejo algunas imágenes del "ANTES".


Cuando queráis redecorar una estancia de vuestra vivienda os recomiendo haceros con un "panel de inspiración", es decir, buscar fotos en internet (Pinterest para esto es la mejor herramienta) y reunir todas las imágenes, esto os ayudará bastante a la hora de decantaros por la paleta de colores que vais a escoger, por el estilo e incluso los detalles, os dejo con el mío, podéis encontrar muchos más paneles de inspiración en mi Pinterest.


Adivináis la paleta de colores y el estilo que llevará mi nuevo estudio? Estad atentos a mis RRSS porque en ellas iré compartiendo el paso a paso de la transformación!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

2 comentarios

  1. María que gran inspiración te va quedar de 11 con ese gusto que tu tienes, artista!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los ANTES pueden llegar a desmotivar bastante... A mí me parece muy duro vivir todos los dísas en un espacio sin decoración. Menos mal que cada vez se valora más esto. Porque todos necesitamos espacios agradables y cómodos para ser nosotros mismos. Ánimo con esta tarea que tienes por delante y enhorabuena de antemano.

    ResponderEliminar