30 ene. 2015

Nº 57 BOUTIQUE CAFÉ, MEZCLA DE ESTILOS EN ABU DHABI

Me ha encantado la mezcla de estilos del Nº57 Boutique Café, situado en Abu Dhabi y diseñado por el estudio británico Anarchitect. Una mezcla de estilos que van desde el nórdico, pasando por el industrial y estilo clásico, nada habituales en esta zona del mundo, pero perfectamente cohesionados entre sí. La paleta de colores elegida resulta perfecta, sin estridencias, da el total protagonismo al diseño.






imágenes via: yatzer

FELIZ FINDE!
:D

29 ene. 2015

ANTES/DESPUÉS: UNA ZONA DE TRABAJO ELEGANTE Y SOFISTICADA

El ANTES/DESPUÉS de hoy es un claro ejemplo de la importancia que tienen los detalles en la decoración de un espacio, este despacho-zona de trabajo no estaba tan mal antes del cambio, pero estaba falto de detalles que dieran ese toque final que tanto necesitaba, decidme qué os parece!







imágenes via: house beautiful

Personalmente eliminaría los puf tapizados de cebra e igual hubiese mantenido la lámpara de techo, más sencillo, pero por lo demás me quedo con el cambio! A vosotros...qué os parece?

FELIZ DÍA A TOD@S!

28 ene. 2015

ESTILO NÓRDICO PARA UN COTTAGE EN EL NORTE DE HOLANDA

Hoy os traigo un cottage que me ha encantado por su estilo nórdico y la importancia que se ha dado a la madera en cada uno de sus rincones, la paleta de colores escogida también me ha parecido perfecta, si además sumamos esa sensación de calidez que desprende ya me parece perfecto!








imágenes via: the design files

No os parece una vivienda preciosa? A mi desde luego me encanta!


FELIZ MIÉRCOLES!
:)

27 ene. 2015

INSPIRACIÓN COCINAS EN TONOS PASTEL

Creo que ya sabéis que me encantan las tonalidades pastel para decorar, por qué no añadir un toque de pastel a nuestra cocina?

Tenemos varias opciones, en mi caso por ejemplo, al pintar la cocina de blanco, con azulejos blancos hasta el techo y un trozo de pintado con pintura de pizarra, puedo dar el toque eligiendo utensilios de cocina con estos tonos (es lo que pretendo hacer poco a poco, renovar mis utensilios con estos colores). Otra opción, para los que no tengáis azulejos en todas las paredes o bien no lleguen hasta el techo, es pintar una de las paredes en algún tono pastel (la opciones son variadas) y para los más atrevidos, siempre podéis renovar los muebles de cocina pintándolos en verde mint, celeste, vainilla o malva por ejemplo.

Aquí os dejo con varias imágenes que espero os sirvan de inspiración ;)











Qué os parece? Os animáis a añadir este tono a vuestra cocina?

FELIZ MARTES!
UN BESAZO






26 ene. 2015

UN APARTAMENTO DE ALQUILER EN ILLINOIS CARGADO DE DETALLES

Tener poco presupuesto y vivir de alquiler no implica tener que conformarnos con una vivienda sin decorar o no hacerlo a nuestro gusto. Este apartamento de alquiler en Illinois es un claro ejemplo de cómo otorgar personalidad a una vivienda con muebles básicamente de Ikea, dando importancia a los detalles y elementos decorativos, textiles, láminas o alguna pieza vintage o de segunda mano bien escogidos darán ese toque de personalidad que tanto necesita una vivienda.



La elección del color amarillo para dar luz y color me ha parecido perfecta!







Os atreveríais a pintar la pared del cabecero del dormitorio en negro? Aquí lo han hecho y el resultado es impactante y espectacular.









imágenes via: apartment therapy

Qué os ha parecido la vivienda? A mí desde luego me ha encantado y creo que está llena de buenas ideas para copiar.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:D

23 ene. 2015

UN HOTEL EN EL CARIBE

Con este frío polar que nos tiene helados a media España, seguro que os apetece hacer un viajecito (aunque sea virtualmente) al Caribe. El hotel que os traigo hoy no puede ser un plan mejor diseño, preciosas vistas y entorno y color para pasar unos días de ensueño y huir del frío, quién se apunta? ;)












imágenes via: snuut

Esto si que es un planazo para el finde, no os parece?

FELIZ FINDE!!
:D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...