26 feb. 2015

ESTILO COUNTRY CHIC Y CLÁSICO RENOVADO EN UNA MISMA VIVIENDA

La vivienda que comparto hoy tiene una mezcla de estilos que, a priori, pueden resultar un tanto diferentes. La sala de estar comedor y cocina cuenta con un estilo shabby chic con toques pastel muy romántico, un estilo que también se ve reflejado en el dormitorio infantil y uno de los baños. Sin embargo, el recibidor, el dormitorio principal y el segundo baño que posee la vivienda se ha decorado en un clásico renovado en blanco y negro, con un resultado muy barroco y dramático.

















imágenes via: weranda

Una mezcla de estilos que yo, sinceramente, no elegiría para mi vivienda pero que resulta de lo más interesante.

FELIZ JUEVES!
;)

24 feb. 2015

CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA EN HOLLYWOOD DEL ACTOR TOBEY MAGUIRE

Aún con la resaca de los Oscars 2015, hoy os traigo una vivienda situada en Sunset Boulevard, la famosa avenida de Hollywood, propiedad del actor Tobey Maguire (protagonista de Spiderman) y su mujer.

Me encantan esos grandes espacios abiertos comunicados y su interiorismo, sencillo y elegante, lleno de detalles y con la gama de los tonos neutros como protagonista. Qué tal si pasamos a verla?






 imágenes via: AD

FELIZ MARTES!
:)

23 feb. 2015

ESTILO NÓRDICO CON ESPACIOS ABIERTOS

Comenzamos otra semana más y lo hacemos con esta vivienda sueca de la que me ha encantado, sobre todo, su salón con espacio compartido con la cocina y comedor. El dormitorio principal es un claro ejemplo de que no sólo de blanco "vive" el estilo nórdico! ;)












imágenes via: alvhem

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:D

20 feb. 2015

UNA GRAN COLABORACIÓN PARA DECOR&ME QUE POR FIN VE LA LUZ!

Ya va a hacer casi un año que empezó a fraguarse la que, en teoría iba a ser la gran colaboración de Decor&Me del 2014, pero como veis, finalmente verá la luz en 2015. Han sido unos meses de papeleos, reuniones, en definitiva, mucho trabajo que espero que empiece a dar sus frutos en breve. Lo he ido compartiendo con todos vosotros a través de Instagram (que ahora que me doy cuenta, lo que he compartido básicamente han sido mis looks para ir a las reuniones jajaja).


Y ahora ya por fin os puedo desvelar que soy la Decoradora de Interiores de la tienda de Leroy Merlin de Sevilla-Alcalá!!



Voy a trabajar con ellos de forma externa, pues yo sigo realizando mi trabajo y mis proyectos independientemente, por supuesto.

 Así que, si vais por la tienda de Leroy Merlin Alcalá porque queréis renovar vuestra vivienda o cualquier estancia de la misma con productos de Leroy Merlin, desde cortinas, papel pintado,...hasta un cambio en la cocina o los baños e incluso el jardín, preguntar por este servicio y os pondrán en contacto conmigo, concertaremos una cita y estaré encantada de ayudaros!

UN BESAZO Y
FELIZ FINDE!

19 feb. 2015

DIY UN CANDELABRO DE COBRE

El DIY que os traigo hoy es de lo más sencillo y resultón. El acabado de cobre está más de moda que nunca así que, por qué no construir nosotros mismos nuestro propio candelabro de cobre? Tan sólo necesitaréis:


*Un trozo de azulejo blanco
*Spray de color cobre
*Adhesivo
*9 trozos de tubo de cobre o manguitos de 22 mm de diámetro (de venta en tiendas de fontanería o grandes superficies de bricolaje)
*Un trozo de tubo de cobre o manguito de 28 mm.
*9 velas de 22 mm de diámetro.


Pintamos el azulejo con spray de color cobre, damos una primera pasada, dejamos secar y aplicamos una segunda.


Marcamos el diámetro de los tubos de cobre, primero centramos el de diámetro 28 y luego distribuimos 4 a cada lado de los tubos de 22 mm.


Aplicamos el pegamento por toda la superficie marcada y vamos pegando con cuidado cada tubo.


El de diámetro 22 que nos sobra lo pegaremos en el centro, donde hemos situado el de 28 mm, así la vela nos encajará a la perfección.


Y aquí tenéis el resultado final, fácil y bonito verdad?


Os animáis a hacerlo? Yo creo que me voy a animar para uno de mis proyectos en el que el cobre será el protagonista! ;)

FELIZ JUEVES!
UN BESAZO





18 feb. 2015

CÁLIDO ESTILO NÓRDICO CON VISTAS

Me encanta la calidez que desprende esta vivienda, gracias a la madera natural y reciclada usada para muchas de sus piezas de mobiliario y a la elección de textiles "gustosos", si todo esto lo acompañamos de un entorno privilegiado, en medio de la naturaleza y con unas maravillosas vistas a un lago...ya me podéis esperar a pasar unos días por allí, perfecto!!










imágenes via: my scandinavian home

Quién se apunta conmigo? ;)

FELIZ MIÉRCOLES!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...