26 feb. 2016

ESTILO NÓRDICO EN TONOS TIERRA

Si hay algún color con el que relacionamos al estilo nórdico es el blanco, acompañado en muchas ocasiones del negro y el gris, los tonos pastel le van genial y los que aportan contraste como el rojo dan un toque de color maravilloso, pero la verdad es que nunca habría pensado en los tonos tierra (marrones, ocres, naranjas,...) a la hora de utilizarlos como color de contraste en el estilo nórdico.

La vivienda del post de hoy pertenece a la blogger Souraya Hassan, diseñadora y autora del blog Binti Home, su vivienda es una fuente de inspiración, llena de buenas ideas y en la que se ve claramente la influencia árabe que Souraya ha sabido mezclar a la perfección con el diseño nórdico, no os la perdáis porque estoy segura que os va a gustar tanto como a mí!!














imágenes via: binti home blog

Desde luego el estilo nórdico combina con todo, no os parece?

FELIZ FINDE Y PUENTE A LOS ANDALUCES!!
:)














24 feb. 2016

ANTES/DESPUÉS: EL CAMBIO RADICAL DE UNA VIVIENDA EN CALIFORNIA

Muchas veces pensamos que para obtener un cambio radical en nuestra vivienda necesitamos realizar grandes reformas, el post de hoy es un claro de la importancia que tiene una buena elección de muebles y una paleta de colores adecuada.

En esta vivienda situada en California, se ha realizado una transformación alucinante con sólo una buena mano de pintura, muebles de diseño y prácticamente ninguna reforma. Atentos a la cocina y al revestimiento de azulejos de la zona de fuegos porque me ha dejado totalmente enamorada!













imágenes via: design sponge

Totalmente alucinada con el cambio, qué os ha parecido a vosotros?

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

19 feb. 2016

UNA VIVIENDA EN LA COSTA BRAVA

El otro día estuvimos planificando parte de nuestras vacaciones de verano, ya tenemos reservado un adosado en Zahara de los Atunes, nuestro paraíso particular (con las puestas de sol más bonitas que he visto en mi vida), al que nos escaparemos 10 días toda la familia. Así que,no he podido evitar pensar en el verano, los días de playa, las noches de mojitos...que con este frío que tenemos últimamente ya apetece, verdad?

Pues la vivienda que os traigo hoy se encuentra en la Costa Brava, sus vistas a la bahía de Sant Feliu De Guíxols son impresionantes, grandes ventanales inundan de luz el interior, con un estilo elegante y claras influencias naúticas, como el suelo de madera, el blanco y el color azul. Así que os dejo con las imágenes para que vayáis pensado en el verano y en los días de sol y buenas temperaturas!
















imágenes via: weranda

FELIZ FINDE!!
:)

15 feb. 2016

LA VIVIENDA DE ESTILO NÓRDICO MODERNO DE UNA PROFESORA DE YOGA

Comenzamos la semana con la vivienda de diseño nórdico moderno de una profesora de yoga danesa. Se trata de una vivienda donde los muebles blancos de líneas rectas conviven a la perfección con la madera y las paredes de ladrillo,un contrapunto que siempre me ha encantado, no os perdáis la preciosa vidriera de hierro y puertas correderas que se ha utilizado para separar algunos espacios de la zona principal en la que se encuentran la sala de estar y la cocina, ni el punto de color que han dado con las sillas, una elección fantástica.














imágenes via: weranda

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...