PARECIDOS RAZONABLES: IKEA VS ZARA HOME

El otro día navegando por la web de Zara Home buscando espejos me di cuenta que había uno de ellos que me sonaba mucho, así que empecé a rebuscar en mis archivos y dí con un espejo de IKEA, que se parecía "bastante" al que había localizado en la web de Inditex.

Espejo Songe de IKEA

Espejo Washington de Zara Home


 


¿No creeis que son muy parecidos?

El de IKEA es un poco mayor, pues mide 72 cm de diámetro mientras que el de Zara Home tiene un diámetro de 51 cm. En cuanto al precio, es el mismo en los dos: 49,99 €.


La verdad es que yo no sabría por cual decidirme, igual me inclino un poco más por el de Zara Home, más que nada por el tamaño, el de IKEA igual lo veo un poco grande.

¿Y vosotros...con cuál os quedáis?


¡QUÉ TENGÁIS UN BUEN MARTES!


0 comentarios