PROYECTO DE PISO EN MÉXICO: DORMITORIO PRINCIPAL

Si la semana pasada os hablaba del proyecto del salón que realicé para un piso en México (más info aquí), hoy os traigo el interiorismo que elegí para el dormitorio principal.

Como os comenté el martes pasado, el cliente quería conservar el máximo número de muebles posible, en este caso se conservó la cómoda en wengué, el sillón gris y el espejo.

Se presentaron dos opciones de tonalidades para las paredes distintas, ambas con un tono más oscuro en la pared del cabecero, para destacarla de las demás.

Para la primera opción se escogieron tonalidades en la escala de los grises, la pared frontal en gris plomo y las demás en gris perla.

Para la segunda se cambió el gris por los tostados y cremas, siempre manteniendo la tonalidad más oscura en la pared del cabecero.

En cuanto al mobiliario pertenece a Dettaglio, en concreto el modelo Boden. El cabecero se escogió tapizado en blanco roto, para añadir luminosidad a ese frente, con estructura para la cama en color chocolate. Las mesillas combinaban la madera en este color con el frente de los cajones en color hueso.

Para la iluminación se eligió una pantalla en color crudo, sencilla, como lámpara de techo y se mantuvieron las lámparas auxiliares propiedad del cliente.

Para finalizar una funda nórdica de Zara Home, modelo Stripy, de rayas multicolores, con la que se introduce el contraste de color en la estancia y las cortinas semitranslúcidas, en blanco roto modelo Nachete, tambien de Zara Home.




El cliente finalmente escogió la segunda opción con las paredes en tonos tostados.

Y vosotros...cuál habríais escogido?

FELIZ MARTES
;)


3 comentarios

  1. También la de los tonos tostados, parece que se ve mejor el conjunto.
    Bueno trabajo!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también habría escogido los tostados, me parece que aportan más calidez a la estancia. pero ambas propuestas están genial, la verdad
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la segunda opción. Los tonos tostados son mas acogedores. Los grises me resultan más fríos. Te quedó divina.

    ResponderEliminar