CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DEL DISEÑADOR JAIME LACASA

Esta vivienda es propiedad del diseñador y propietario de la firma Scooter Jaime Lacasa. En ella destacan sus grandes espacios diáfanos y ese mix de estilos que tanto me gusta, desde piezas de estilo industrial, pasando por mobiliario vintage rescatado de otras épocas, hasta clásicos del diseño, como las mesas Tulip del dormitorio.

Siempre he pensado que el eclecticismo da un aire muy personal y único a una vivienda, aunque no es nada fácil de combinar, pues al tener tanta mezcla de estilos en un mismo ambiente hay que tener cuidado y poner piezas escogidas que no den un resultado recargado.









imágenes via: elledecor

Y vosotros...os gusta la mezcla de estilos o preferís no arriesgar y utilizar uno sólo?

FELIZ MIÉRCOLES!


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

4 comentarios

  1. Nos hemos quedado boquiabiertos. Esos sillones que mezclan piel y terciopelo en degradé nos han enamorado!

    Menuda caza más buena has hecho María! n__n

    ResponderEliminar
  2. guaaaauuuu !!!!! me he quedado!!!!!! pega totalmente conmigo !! me podría mudar ya y no cambiaría nada !!!

    ResponderEliminar
  3. no solo me gusta la mezcla de estilos sino que valoro la originalidad y personalidad de esta vivienda( y de cualquiera) precisamente por eso...por no tener un estilo,o mejor dicho TENER ESTILO PROPIO!!!!!!.Ya la conocía y la he publicado en mi blog en alguna ocasión,pero he descubierto nuevas estancias que no había visto en tu completísimo post y cada vez me gusta mas.....saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  4. Yo a eso lo llamaría "de todo un poco". Es precioso y alegre aunque personalmente no me atrevería. Veo esa casa espectacular pero para gente joven por su variedad de estilos.

    ResponderEliminar