HOSTEL SUPERBUDE ST. PAULI EN HAMBURGO

Hoy os voy a enseñar un hostel (para los que no sepáis qué significa es una especie de albergue u hotel para jóvenes) que me ha parecido de lo más original y divertido.

El Hostel Superbude St. Pauli se encuentra situado en la ciudad alemana de Hamburgo y creo que puede ser una opción perfecta para una escapada low cost.

Su decoración es una mezcla entre diseño escandinavo con muebles funcionales y prácticos y estilo industrial, principalmente en las zonas comunes. Sus habitaciones son diferentes unas de otras, cons estilos distintos, pero todas ellas de lo más originales.

Destaca la utilización de diversos materiales y elementos que no son usuales en decoración, como las paredes empapeladas con periódicos, los desatascadores colocados a modo de perchas o las grandes bobinas de cable usadas como mesas.











imágenes via: superbude

Os recomiendo que visitéis su web, en ella encontraréis otro hostel de la misma cadena, el St. Georg, también con muy buena pinta, pero lo que me encanta es el diseño de la página es muy original!

FELIZ COMIENZO DE FINDE!!

;)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

5 comentarios

  1. Alucino con los Hostels de Alemania. En Berlín cuando vamos de feria vamos a uno. En su día pensé ¿qué hacemos en un hostel albergue juvenil por trabajo? Pero es que el sitio es lo más, la deco, el ambiente que crean y sobre todo las actividades que montan por la noche para desconectar de una dura jornada. Este me lo apunto porque me gusta muchísimo!!! Feliz fin de semana a ti también ;-)

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos aprender por estos lares. Hacer las cosas bien y con gusto no cuesta nada, bueno, un poco más que hacerlas mal. Gracias por este descubrimiento María.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me dejas alucinando. No creía que existieran albergues así. Desde luego que los visitantes de ese hotel se lo tienen que pasar bomba en un lugar tan "divino"

    ResponderEliminar
  4. ayyy yo qiero me he metido en la pagina pero esta en aleman. tngo q aprender aleman

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Cómo están? La verdad es que me ha gustado la nota que han publicado. Les recomiendo que vayan hasta Uruguay, ya que son muy lindos realmente. Saludos.

    ResponderEliminar